“Rincón de españa”

Restaurante Plaza España
En el puesto nº 14 de 174 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 6 $ - 40 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante de Gastronomia Española especializados en cocina tradicional, tapas y platos principales, una amplia selección de vinos españoles , terraza con vistas al valle y tapas-bar precios muy asequibles y público exclusivo.
Opinión escrita 18 junio 2014

Es un acogedor lugar que te trasporta a España. Las tapas son deliciosas y variadas, la sangría igual y buenas opociones de vinos. El servicio es excelente!

Dnavasdiaz, Owner en Restaurante Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimada Pamela, muchisimas gracias por comentar su experiencia en nuestro restaurant, esperamos vuelva pronto y pueda conocer nuestras nuevas opciones fuera de carta y nuestros nuevos vinos. En nombre de todo nuestro equipo y mi persona de Nuevo le agradecemos su aporte.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Plaza España
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño ,pero acogedor ,la sangría muy bien , pan, chorizos españoles excelente , croquetas ??,se confunden los sabores , el pulpo muy buena elección , textura y sabor , precio mejor que muchos de la capital
/ precio calidad ! En fin recomendado este lugar !
Volveremos pues queda mucho que probar !

Dnavasdiaz, Owner en Restaurante Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Don Juan, muchísimas gracias por comentar su experiencia en nuestro restaurant, agradecemos enormemente su aporte y los esperamos de vuelta paa que sigan probando nuestra carta y especiales que iremos sacando. Pueden seguirnos en FB y asi estar informados de las promociones de cada día.

Opinión escrita 10 febrero 2014

El restaurante es perfecto!

Está alejado del bullicio de la ciudad, un lugar muy acogedor, romántico y relajante. El servicio excelente, muy familiar y buen trato.

La sangría deliciosa y las entradas muy buenas; creo que el plato de pulpo estaba rico pero estaba pasado de cocción y al comerlo no se sentía una consistencia agradable.

El precio esta muy bien para el servicio que se ofrece y la calidad de la comida.

Muy buen lugar!

Dnavasdiaz, Manager en Restaurante Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Doña Jessica, nos complace enormemente saber que su visita al restaurante fue de lo más placentera, vemos en su comentario que la textura del pulpo no fue de su agrado, si nos gustaría que la próxima vez que venga nos avise para poder entregarle otra ración de pulpo y así asegurarnos que la calidad fue la esperada o corroborar que la elaboración nuestra no fue de su agrado.

En nombre de todo nuestro equipo le damos las gracias por tomarse un rato de su valioso tiempo y comentar su experiencia en el Restaurante.

Opinión escrita 19 enero 2014

Me parece un restaurante pequeño y familiar con comida gustosa, pero sobre valorado ya que el menú es limitado en relación a los precios que manejan.

En general la experiencia es buena, siendo lo mejor su sangría y lo menos agradable sus alrededores pese a que sí es un lugar seguro.

Dnavasdiaz, Owner en Restaurante Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Don Carlos, gracias por comentar su experiencia en nuestro restaurante, para nosotros es realmente grato saber que lo recomendaría, sobre su comentario de la variedad, actualmente estamos rediseñando el menú, quedaran los platos clásicos y más vendidos e implementaremos mas opciones de Tapas y platos principales, los cuales serán de su agrado y esperamos verlo pronto de Nuevo por aquí.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Fui hace dos días a Plaza España con mi novio por primera vez y quedamos encantados. Nos atendió Vicente y durante toda la comida estuvo realmente atento a nuestro bienestar. Pedimos tapas de papas bravas y croquetas de jamón y camarón, totalmente recomendadas y como lo hacen en el momento están calientes y crujientes. Acompañados de una sangría buenísima comimos fideua y san jacobos que estaban deliciosos. Y para finalizar la noche, torrijas. La relación calidad precio me pareció de lo más razonable (las tapas están entre mil y tres mil, los platos fuertes entre 4 mil y 10 mil) y las porciones muy buenas también, porque al finalizar la noche estábamos completamente llenos. En fin, que recomiendo Plaza España si quieren comer rico y en un ambiente cálido y con el mejor servicio.

Dnavasdiaz, Owner en Restaurante Plaza España, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimada Doña Sylvia, nos alegra enormemente saber que tanto la calidad de la comida como el precio y servicio cumplio con sus espectativas y sobre todo que se tomara parte de su valioso tiempo en poder expresar su experiencia, en nombre de todo nuestro equipo le agradecemos su contribucion y esperamos volver a verla pronto por aqui.