“Excelente calidad”

En el puesto nº 16 de 176 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Somos Expertos y Amantes del arte de la cocina Autentica De Jerusalem... Una Mezcla del Medio Oriente y Del Mediterráneo... un viaje exótico con destino autentico para su paladar... el arte del cafe aquí es una Biblia... servimos cafe de Alto nivel... El Famoso Pan Pita y los postres están hechos en la casa en manera artesanal diariamente... el servicio es nuestra energía, es dar el ciclo de llegar cada día con nuevo canción al corazón... estamos para servirle 7 días a la semana, con brazos abiertos y sabor que puede conseguir solo en SISSO SABORES DE JERUSALEM
Opinión escrita 21 febrero 2014

He estado en Israel y la comida de Sisso tiene la misma calidad y la gran variedad de platos. El servicio y atención es excelente asi como también la variedad de repostería mediterránea fresca porque es hecha ahi mismo al igual que el Pita que es horneado ahi mismo . Los precios son excelentes en comparación a lo que te venden en Costa Rica por el mismo precio. Aunque vivo en Heredia y me queda un poco largo Escazu pienso seguir frecuentando y recomendandolo a amigos.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Un restaurante sencillo y atendido por propios sus dueños , comida del medio oriente , version Israelita (No Kosher) vamos con frecuencia es informal y comodo.

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y el precio bueno.
Tienen variedad de ingredientes para los platos con pita y muy buenos.
Lo único medio malo que no le explican bien las cosas para los que no sabemos de esta comida.

Opinión escrita 26 julio 2013

Estuve en Sisso por primera vez para celebrar mi cumpleanhos... me llamó la atención los reviews tan buenos que tenía aquí en tripadvisor y por ende lo elegí. Totalmente acertadas las opiniones, el lugar es bonito, tranquilo, cómodo. La atención es genial, son muy amables y bueno, la comida ni para qué... de verdad que la comida es la mejor que he probado en Costa Rica en cuanto a comida del medio oriente.

Los precios están muy cómodos, además que la comida es abundante! El pan pita lo hacen ellos, y es super suavecito, esponjosito.. nosé, demasiado rico! El falafel es exquisito y el pollo a la plancha tiene un sabor ... <3 <3

En todo caso, iba con mi familia y todos, absolutamente todos quedamos muy satisfechos y contentos de haber llegado a un lugar tan chévere para almorzar.

Mil gracias Familia Sisso!!

Opinión escrita 7 julio 2013

Recien volvi de mi pais natal Israel. Durante mi visita en Israel comi varias veces en diferentes restaurantes la comida tipica nuestra, especialmente el shawarma. Realmente, puedo decir que el shawarma que hay en Sisso es mejor que el que yo probe en mi pais. Tambien, los otros platos, el servicio en general es excelente, los platos abundantes y los precios muy razonables.
Para mi y mi familia el restaurante Sisso es nuestra segunda casa.