“Mejor falafel de la ciudad!!”
Opinión sobre Sisso

Sisso
En el puesto nº 17 de 177 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Somos Expertos y Amantes del arte de la cocina Autentica De Jerusalem... Una Mezcla del Medio Oriente y Del Mediterráneo... un viaje exótico con destino autentico para su paladar... el arte del cafe aquí es una Biblia... servimos cafe de Alto nivel... El Famoso Pan Pita y los postres están hechos en la casa en manera artesanal diariamente... el servicio es nuestra energía, es dar el ciclo de llegar cada día con nuevo canción al corazón... estamos para servirle 7 días a la semana, con brazos abiertos y sabor que puede conseguir solo en SISSO SABORES DE JERUSALEM
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El falafel es su mejor creación! Por mucho, el mejor de toda la ciudad! Se puede pedir como entrada, en plato (con ensalada de la barra y humus o en pita...recomiendo la pita pyesto q es hecha ahí mismo y deliciosa. Ademas las opciones de la barra son exquisitas! En especial las berengenas asadas...delicioso!!

Opinión escrita 13 mayo 2014

La Verdad sumamente malo ordenamos 3 platos y no habia.. Al final postre y Tampoco terrible.. Lo unifo que rescato los saloneros la atencion fue excelente.. No volvere a ese lugar

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida me supo bien, excepto una pita de carne de cordero que estaba quemada, no me gusto el sabor de esa.

En resumen, el precio es mas alto que la calidad de la comida.

Opinión escrita 27 marzo 2014

La comida es deliciosa y a un precio realmente cómodo para el tipo de comida que es, buena atención y el sabor de los platos es exquisito.
Les recomiendo el pan pita que pueden rellenar con varias cosas (como diferentes tipos de repollos, aderezos, zanahoria, etc) que hay en la barra, es delicioso, saludable y a buen precio.

Opinión escrita 21 febrero 2014

He estado en Israel y la comida de Sisso tiene la misma calidad y la gran variedad de platos. El servicio y atención es excelente asi como también la variedad de repostería mediterránea fresca porque es hecha ahi mismo al igual que el Pita que es horneado ahi mismo . Los precios son excelentes en comparación a lo que te venden en Costa Rica por el mismo precio. Aunque vivo en Heredia y me queda un poco largo Escazu pienso seguir frecuentando y recomendandolo a amigos.