“Pesimo servicio y eso que no habia gente!!!”
Opinión sobre D'Amalfi - CERRADO

D'Amalfi
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un Domingo en familia. PESIMO el Servicio, habia dos mesas y no supieron como manejarlas. La comida es regular y muy cara para lo que dan. No lo recomiendo.

Opinión escrita 24 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

que buena comida. comimos un focaccia espectacular. pizza de otro planeta. fetucini bueissumos. el servicio un poco lento pero la salonera muy amable siempre. lastima por el internet. hace falta. y tuvimos que sentarnos a fuera mucho calor seguro por el bellissimo horno de leña. volveremos

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

la pizza me hizo viajar a napoles. todavia estoy incredulo. que se puede sentir las mismas emociones. excelentissima la pizza. la cocina tambien de optma calidad. los preciis de la comida son iguales que otros restaurant. la bebudas caras. la falta de aire condicionado y la de wfive te pone un poco incomodo. la cosa interesante es que tenendo yna de las mejores pizza en el mundo. el local . numca se llena. tal vez el punto no es muy apto para el nivel de esto restaurant que definitivamente muy bueno.

Opinión escrita 3 de julio de 2013

Excelente servicio en todo servicio y se lo dijo yo decoracion bellisima supizza la mejor y lo se porque vivi a napoli italia donde de ese lugar nacio la pizza una pizza como damalfi deverian darle aplausos su gran pizzero marcello y el gran chef pino increible la esperiencia los invito a que lo visiten en plaza atlantis y no hagan caso a las personas que hablan mas de la cuenta de este lugar pero vean despues van a comer malisimo y hablan mal comodicen a palabras nesias oidos sordos le a seguro por su pizzero italiano y su chef italiano gracias.

Opinión escrita 27 de junio de 2013

L comida estuvo buena y el servicio es muy lento y eso me molesto mucho....
Deberían cambiar de personal y ser más atentos con los clientes.
La ubicación es muy buena y el lugar es muy lindo también .... Precios caros