“Excelente comida - servicio a Bajado.”
Opinión sobre D'Amalfi - CERRADO

D'Amalfi
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 febrero 2014

He visitado este lugar varias veces, el sabado pasado fuimos con una cliente que teniamos que atender, la comida es realmente muy buena, pero creo que el servicio ha bajado. La entrada de pulpo es muy buena.
Ojala hagan algo para estar tan bien como era antes.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mesero es un mal encarado.... Lastima que la comida sea tan buena y el servicio haga de la visita un momento incomodo

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un Domingo en familia. PESIMO el Servicio, habia dos mesas y no supieron como manejarlas. La comida es regular y muy cara para lo que dan. No lo recomiendo.

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

que buena comida. comimos un focaccia espectacular. pizza de otro planeta. fetucini bueissumos. el servicio un poco lento pero la salonera muy amable siempre. lastima por el internet. hace falta. y tuvimos que sentarnos a fuera mucho calor seguro por el bellissimo horno de leña. volveremos

Opinión escrita 10 octubre 2013

la pizza me hizo viajar a napoles. todavia estoy incredulo. que se puede sentir las mismas emociones. excelentissima la pizza. la cocina tambien de optma calidad. los preciis de la comida son iguales que otros restaurant. la bebudas caras. la falta de aire condicionado y la de wfive te pone un poco incomodo. la cosa interesante es que tenendo yna de las mejores pizza en el mundo. el local . numca se llena. tal vez el punto no es muy apto para el nivel de esto restaurant que definitivamente muy bueno.