“Casi bueno, casi”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Tiene como la materia prima para hacer comida rica, pero les falta algo, como estilo, como ganas de servir platillos espectaculares. Las bebidas son ricas y el ambiente y decoración es tuanis, pero no sé, paso todo los días y nunca hay gente almorzando, es como extraño----
Igual he ido varias veces a comer y no es maravilloso, pero pienso que lo podrían ser. También les falta como publicidad, como vende mejor su producto!

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente tranquilo, buena música lo
Más importante la
Pasta come en la
Italia Delicioso!!!!!! Alfredo
Una Ensalada Mediterranean fresca y un Excelente servicio

Opinión escrita 1 mayo 2014

el lugar se transformo en un mes en un sitio muy triste, el personal ya no es lo de antes, y la unica cosa que hacia lucir a d amalfi mas que los otros era la pizza . y ahora no es ni la sombra. no se que le pasa lastima .......

Opinión escrita 5 febrero 2014

He visitado este lugar varias veces, el sabado pasado fuimos con una cliente que teniamos que atender, la comida es realmente muy buena, pero creo que el servicio ha bajado. La entrada de pulpo es muy buena.
Ojala hagan algo para estar tan bien como era antes.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mesero es un mal encarado.... Lastima que la comida sea tan buena y el servicio haga de la visita un momento incomodo