“Comida italiana buena”

Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pizza artesanal hecha en nuestros hornos. Además podrá probar nuestra variedad de pastas frescas tambien hechas en nuestros restaurantes al momento y combinarlas con las salsas de su predilección. Nuestras materias primas son traidas desde italia, porque queremos que su paladar aprecie el autentico sabor y calidad de nuestros platillos.
Opinión escrita 24 agosto 2012

Ofrece una gran variedad de pizzas de la casa, bastantes buenas! Su pasta es bastante delgada, pero ofrece buen sabor. El lugar amplio, fresco, pero se detecta bastante ruido, en especial cuando hay actividades especiales, como fiestas o celebraciones. Se recomienda el lugar.

Opinión escrita 17 marzo 2012

Realmente servicio i comida de lo peor en costa rica la pizza parece un cracker o una galleta despues cenamos una matrichana demasiada salsa parecia una sopa con tocineta malisimo.
I el servicio de lo peor
Primera i ultima vez

Opinión escrita 15 marzo 2012

la comida está bastante buena y en cantidad considerable,

Opinión escrita 13 marzo 2012

En una ocasión fuimos a almorzar como 10 personas. Le pedimos más parmesano al salonero porque nos dieron una cantidad muy pequeña para la cantidad de personas que eramos, y pues para nuestra sorpresa fue que debíamos pagar por el extra parmesano porque se sirve la misma cantidad independientemente la cantidad de personas.
Igualmente tuve otro disgusto con un vino tinto que ordenamos, el cuál se negaron a remover de la cuenta.
Creo que les falta mejorar en servicio al cliente.
El Restaurante por MultiPlaza huele bastante mal.

Opinión escrita 8 febrero 2012

la fabbrica es una cadena de pizzerias pero son de tipo formal no son de las que estan en cada esquina, los establecimientos son espaciosos bien ventilados y en una buena ubicacion, la atencion es buena y la gama de platos es variada y de buen sabor y buena presentacion. los costos del menu no es caro para la buena calidad de sus productos