“Pizerria en casa”

Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pizza artesanal hecha en nuestros hornos. Además podrá probar nuestra variedad de pastas frescas tambien hechas en nuestros restaurantes al momento y combinarlas con las salsas de su predilección. Nuestras materias primas son traidas desde italia, porque queremos que su paladar aprecie el autentico sabor y calidad de nuestros platillos.
Opinión escrita 8 mayo 2013

Una pizza muy rica, te la hacen en el momento, sin ingredientes tan grasosos, es exquisita,
Atención al cliente excelente , totalmente se puede ir en pareja y familia, un lugar como en casa

Opinión escrita 6 mayo 2013

me encanta!!! de todos los restaurantes de comida italiana es mi preferido, el servicio es genial y la comida riquisima el precio / calidad es razonable ya que la comida es muy buena, se los recomiendo

Opinión escrita 27 abril 2013

las pizzas son muy buenas,la masa es delgada y crujiente. A mis hijos es la pizza que prefieren.El local es adecuado y el servicio es bueno, a no ser que el restaurante este super lleno,como pasa el domingo al mediodia,entonces esperaras bastante. , El precio es correcto

Opinión escrita 17 abril 2013

Las pizzas son tan delgadas que hay que doblarlas como tortillas y los rellenos son escasos así que se queda uno con hambre

Opinión escrita 16 marzo 2013

Un sitio sencillo con una excelente pizza y con una buen oferta de opciones.
La focaccia tostada deliciosa.
El servicio excelente.