“Pesimo servicio al cliente”
Opinión sobre La Fabbrica Pizzeria

La Fabbrica Pizzeria
En el puesto nº 36 de 166 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Pizza artesanal hecha en nuestros hornos. Además podrá probar nuestra variedad de pastas frescas tambien hechas en nuestros restaurantes al momento y combinarlas con las salsas de su predilección. Nuestras materias primas son traidas desde italia, porque queremos que su paladar aprecie el autentico sabor y calidad de nuestros platillos.
Santa Ana, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesimo servicio al cliente”
Opinión escrita el 8 junio 2014

La comida es buena sin embargo el servicio al cliente es PEESIMO, los meseros no estan capacitados y atienden de mala gana, tardan muchisimo en servir y presentar la cuenta.
Hemos visitado el restaurante varias veces y es servicio es igual de malo.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“por fin un lugar con pasta fresca”
Opinión escrita el 15 enero 2014

lo que mas me gusta de La Fabricca son la variedad de pasta fresca que ofrecen, ademas de la opcion de pizzas recien salidas del horno que son una opcion imperdible

Visitado el mayo de 2013
Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una fabrica de delicias!”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Para empezar fué muy grato que nos permitieran ver el menú incluso invitandonos a sentarnos mientras decidiamos sí quedarnos ó no, que rico es sentirse tranquilo y libre a la hora d escoger un lugar!

No lo dudamos en quedarnos y ahí empezó una experiencia muy agradable, el menú es directo y al grano! al tomar nuestra orden de bebidas pedimos un minuto más para terminar d escoger los platos,el mesero (Johan) fué sencillamente amable y atento, nos sugirió una entrada y al verme un tanto dudoso en cuanto a mí escogencia de pizza no lo pensó dos veces para ofrecerme mitad y mitad y así porder probar y disfrutar de ambas opciones.

La presentación de los platos es inmejorable, la pizza es de una pasta delgadisima pero sabrosa, los ingredientes se sienten frescos (de hecho la albahaca en la pizza margarita se dejaba sentir deliciosamente en el aire), y la porción en sí es suficiente para satisfacer a un comelón como yo!

Vale recalcar que el servicio fué quizá algo de lo que mejor apreciamos y agradecemos, además, el local está situado dentro de un muy concurrido centro comercial (Multiplaza Escazú) y aún así uno ní siquiera se dá cuenta de esto mientras está saboreando las obras de arte que salen del horno!

• Visitado el octubre de 2013
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“Pizerria en casa”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Una pizza muy rica, te la hacen en el momento, sin ingredientes tan grasosos, es exquisita,
Atención al cliente excelente , totalmente se puede ir en pareja y familia, un lugar como en casa

• Visitado el mayo de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mi favorito”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

me encanta!!! de todos los restaurantes de comida italiana es mi preferido, el servicio es genial y la comida riquisima el precio / calidad es razonable ya que la comida es muy buena, se los recomiendo

Visitado el mayo de 2013