“Muy rico”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2013

El mejor sushi, vamos con frecuencia. Mucha variedad y platos sabrosos, precios algo altos pero vale la pena.

Opinión escrita 31 agosto 2012

No puedo decir nada del sushi por que no probé, sin embargo el Tepanyaki deja mucho que desear. Salvo por las habilidades del parrillero, la comida estaba excesivamente cargada de mantequilla, lo cual no creo que quede bien con la comida japonesa. El Lomito estaba duro y el pescado desabrido. Es posible que le de otra oportunidad para quitarme la primera mala impresión pero no salí satisfecho. Por cierto que el lugar no es nada barato, cena para dos sin bebidas alcohólicas $100.

Opinión escrita 17 julio 2012

Me encanta andar por ahí, siempre nos atienden muy bien, se esmeran por brindar lo mejor que se pueda conseguir con las capturas del día, cuando visito el lugar, prefiero ir al medio dia ....
Muy bueno ...

Opinión escrita 13 marzo 2012

En mi opinión ellos hacen el mejor sushi de Costa Rica, mis rollos favoritos son spicy tuna y orange roll. Los recomiendo.
Las gyosas y edamame picante son deliciosos.
El teppanyaki es bueno pero muy pesado porque utilizan mantequilla en exceso, apesar de que este tipo de grasa no es utilizada en japón.
Los precios son aceptables con respecto a la calidad.

Opinión escrita 17 enero 2012

y ahi ademas del sushi esta la comida fusion, y la atencion es demasiado buena