“Desorganizados....”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2013

Lastima, por que cuando llegamos al restaurante eran pasadas las 10pm, moría por cenar y nos atendió un peruano muy simpatico que nos mando de un lado del restaurante, llegamos y cuando nos sentamos, otro nos atendio y nos dijo que ya la cocina estaba cerrada, la persona que me acompañaba se molesto realmente por la desorganizacion de los saloneros al no brindar una información coherente y a parte de eso el salonero fue un poco tosco en decirnos lo de la cocina y no brindarnos opciones, el peruano si fue una persona muy atenta y servicial, aunque se le olvido la botella de san peregrino pero de verdad solo por eso no se puede juzgar mal a una persona, nos brindo un trato muy amable,
Por el vino, recomiendan un vino no tan bueno para el precio que ofrecen, no hay entradas, o simplemente no vi en la carta de comida, ni focaccia, ni pan para la cena.
Cabe rescatar la pasta que comi es simplemente deliciosa, una pasta corta de queso de cabra al vino blanco estupenda! de verdad no puedo quejarme de el plato que pide, aunque mi acompañante (italiano) dijo que el plato de el no estaba tan bueno, para el tipo de precio-sabor que ofrecen. La grappa riquísima! De verdad deberían mejorar en esos detalles, el restaurante tiene una muy buena presentación ... Sin duda el fuerte de aquí son las pastas! no por nada tiene ese nombre.. Eso fue lo que salvo la noche.. al menos para mi ...

Opinión escrita 10 mayo 2013

De verdad se come como un Dios ,con el verdadero sabor de Italia y la atención es muy profesional .lo recomiendo

Opinión escrita 8 mayo 2013

todo excelente la comida la atención siempre su dueño pendiente del servicio ,la cena estuvo de primera y el broche de oro fue un rico postre y un limonchelo verdaderamente bueno .

Opinión escrita 3 mayo 2013

Es un lugar de buen gusto donde el servicio es bastante bueno y la relación calidad / precio es muy buena.
La ensalada, la sopa y la pasta son de lo mejor, es un excelente lugar para disfrutar comida Italiana en TyT.

Opinión escrita 19 febrero 2013

Es un restaurante italiano en la mejor zona de San José, ya que el centro no es tan lindo para andar de noche.
La comida estaba muy rica, había pastas, carnes, pizzas, mariscos. precios accesibles entradas y platos fuertes entre 7 y 18 usd. Cierran a las 11 pm