“comida italiana super rica”
Opinión sobre Tutti Li - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tutti Li
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Opinión escrita 8 mayo 2013

Todos los meses voy , es super delicioso, además , su atención sus vinos es destacados, hacen reservación,,,,,,,,

Opinión escrita 6 mayo 2013

Una lastima que este lugar ya cerro sus puertas ante una mala administracion ya que dejaron que fuera bajando la calidad . Verdaderamente una lastima suerte en otros proyectos.

Opinión escrita 28 abril 2013

Al menos 1 vez al mes almuerzo en Tuti Li. Excelente cocina clásica italiana. Los mejores carpaccios de Costa Rica, las pastas siempre al dente, servicio bueno y rápido. Precios acorde con la calidad, servicio y localización

Opinión escrita 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente servicio, muy buenos precios, muy buenas bebidas naturales, café y postre muy buenos! Nos atiende Humberto cada vez que vamos y se esmera en el servicio y calidad. Recomendadísimo.

Opinión escrita 17 enero 2012

Tutti Li fue el restaurante favorito de mi hija, y ella fue las que nos pidio cenar ahi el pasado diciembre. Definitivamente no es lo que era. No esperaba encontrar el agua con petalos de rosa que existio recien abierto, pero definitivamente la calidad ha bajado mucho, mientras que los precios suben para mantener una ubicacion de lujo. Para nosotros mejor dejarlo en el recuerdo como lo que fue que regresar de nuevo