“Apenas para pasar por café”
Opinión sobre Caffe Torino - CERRADO

Caffe Torino
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
San José, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Apenas para pasar por café”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Digamos que el lugar el bonito y la respostería está bien, creo que un poco $$$$$ para lo que es, o quizá se abusan por la zona donde están. Deberían de abrir para desayuno, pero abren tarde y cierran temprano...

Pero la comida está bien, pasa la prueba. La competencia es dura por esa zona porque hay buenas cafeterías

Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente! Cada vez que lo visito me sorprende por la excelencia de la comida. Esta última vez, el Risotto con hongos y trufas blancas estaba delicioso. Los postres son también un plus.

• Visitado el abril de 2014
Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“todo es falso”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

primero no son italianos, pero tico y aleman.....
despues la comida no esta a la altura de lo que se dice, pero cara y sin justificaciònes y sin ninguno originalidad. Muy poco personal y sopra todo sin experiencia.
Hace mas de un año que no tiennen productos de alta calidad a la venta.....entonces su reputaciòn es ahora una mentira, y quiero que la gente lo sabe.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy italiano y vivo en Costa Rica, y realmente me cuesta encontrar restaurantes italianos de calidad. Caffé Torino es sin duda un restaurante excelente! El lugar tiene una linda atmosfera turines, y la comida es super. Comimos gnocchi y agnolotti, los dos deliciosos. Pero nada como el Suspiro con crema de naranja...dejense un campito para este postre! Única pequita (no tan importante), los estantes con las mermeladas y otros productos medios vacíos, merecerían estar llenos de más delicias!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Todo es de primera”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Me encanta el salmón con salsa de estragón, es realmente bueno. El servicio es muy bueno, con saloneros super amables. Los postres son de lo mejor y con una gran variedad

Lo recomiendo para todo tipo de cientes.

• Visitado el septiembre de 2013