“surf jaco”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Mekong Asia Fusion - CERRADO

Mekong Asia Fusion
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“surf jaco”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hola amigos.. hace escasos de 4 o 5 dias fui a comer a mekong,fue una experiencia fenomenal, tube el placer de sentarme en la gran barra de sushi con sus dos(2) camaras sushi cake, ahi conoci al sushi chef David,muy cordial en recomendarnos los sushi,le cuento la decoracion esta muy elegante y moderna,la comida le doy 3.5pts,el salonero muy cordial,muy profesional en su labor.felicidades.......

• Visitado el mayo de 2012

San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sali desepcionada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Es la segunda ves que voyla primera,el dueño que se llama Simon,gritandole a una pareja de clientes,fue lo peor que e visto en mi vida.Y el Domingo me sale un gusano en la ensalada,jamas le reclamaria es capas que me trata mal.

• Visitado el abril de 2012
CR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Deliciosa comida asiática fusión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Este restaurante es relativamente nuevo. Hemos ido 2 veces en el último mes y siempre nos ha gustado.
Los precios son un poco elevados pero la calidad es buena. Tienen varios platillos que cuesta conseguir en el país, como los platos con curry estilo thai.
Les recomiendo el wrap de pepino y wantan de camarón.

Visitado el marzo de 2012
Varese
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“¡Era una maravilla!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Excelente atención, los platos de la carta también están bastante bien. La combinación de los sabores de este tipo de comida es muy buena, se notaba que todo estaba bien preparado y con un derroche de buen gusto.
¡Felicitaciones!

• Visitado el febrero de 2012