“Muy buen restaurante asiatico”
Opinión sobre Mekong Asia Fusion - CERRADO

Mekong Asia Fusion
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy buen restaurante asiatico”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

La decoracion es preciosa. Tiene gran variedad de platos, es dificil escoger... El personal muy gentil y la calidad precio es muy justa. Los postres delicioso uno de limon, con un helado de mora. La combinacion de los platos muy acertada y la presentacion excelente. Muy recomendado!

• Visitado el febrero de 2013

Costa rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena combinación.”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegando, nos recibió el Sr. Simón, rápidamente estábamos con el menú en mano y nos tomo bastante tiempo decidirnos por los platos fuertes pues las opciones son muy variadas, pedimos varias entradas, muy ricas con excepción del rollo caterpillar que estaba pasado de aguacate, las demás muy buenas, al fin pedí una sopa Pho, muy sabrosa especialmente con las salsas que vienen de acompañamiento, hay que regresar para probar el resto del menú.

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“surf jaco”
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hola amigos.. hace escasos de 4 o 5 dias fui a comer a mekong,fue una experiencia fenomenal, tube el placer de sentarme en la gran barra de sushi con sus dos(2) camaras sushi cake, ahi conoci al sushi chef David,muy cordial en recomendarnos los sushi,le cuento la decoracion esta muy elegante y moderna,la comida le doy 3.5pts,el salonero muy cordial,muy profesional en su labor.felicidades.......

• Visitado el mayo de 2012
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sali desepcionada”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Es la segunda ves que voyla primera,el dueño que se llama Simon,gritandole a una pareja de clientes,fue lo peor que e visto en mi vida.Y el Domingo me sale un gusano en la ensalada,jamas le reclamaria es capas que me trata mal.

• Visitado el abril de 2012
CR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Deliciosa comida asiática fusión”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Este restaurante es relativamente nuevo. Hemos ido 2 veces en el último mes y siempre nos ha gustado.
Los precios son un poco elevados pero la calidad es buena. Tienen varios platillos que cuesta conseguir en el país, como los platos con curry estilo thai.
Les recomiendo el wrap de pepino y wantan de camarón.

Visitado el marzo de 2012