“Muy buenas alitas”

Hooligans Escazu
En el puesto nº 46 de 175 Restaurantes en Escazú
Cocina: Comida rápida
Opinión escrita 5 junio 2014

Las alitas son de lo mejor que he comido en Costa Rica, están bien cocinadas, en su punto, variedad de salsas, y el precio no es tan caro. Las Hamburguesas tan bien son muy buenas, mucho pan, pero buenas. La atención al cliente es quizá donde deben mejorar.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Para sorprender a un amante de Alitas como yo realmente han de ser muyyyy buenas. No hay fridays ni hooters que se le pare al lado y que decir de cualquier otro sitio por ahí sea de donde sea. Estas son las mejores Alitas picantes.

Opinión escrita 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar no estaba lleno, nos sentamos en el área externa y nunca nos llegaron a atender, tuvimos que pasarnos a las mesas internas. Ahí sí llegaron, pero esa zona necesita más ventilación, abanicos o aire acondicionado. La comida era bastante y bien relacionada con el precio, comimos alitas con BBQ y mostaza miel, muy ricas...las bebidas me parecieron caras 1500 por un vaso de gaseosa me parece exagerado.
El ambiente lucía tranquilo, muchas pantallas para ver actividades deportivas, pero imagino el calor que debe hacer con ese lugar lleno para ver un partido.
Las meseras que atienden lucen sexis en esos pantalones cortos, lástima que no hay hombres atendiendo en iguales vestiduras para que no haya discriminación de género.
Sería cuestión de volver a probar otros platillos, para valorar si la calidad y cantidad vale la pena con respecto al precio.

Opinión escrita 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a ver el Barcelona vs. Real Madrid. Nadie brinda atencion, nadie pudo conseguirme una silla, le pedi una cerveza a una mesera y no me la trajo porque no era su area: "Pidala en la barra." Le hice caso y tuve que pagar al ser servido segun me indico el bartender...... No pedi mas ya que no me senti atendido y no era el unico, me pregunto si el Gerente o el Dueno saben lo que dejan de vender en diad asi...

Opinión escrita 11 junio 2012

Excelentes alitas, la salsa con muy buen sabor y picante como del ser! El tamaño de las alitas de lo mejor!
El servicio no muy bueno pero todo sea por las alitas!