“wuaooooo”

Restaurante Pescatore
En el puesto nº 3 de 165 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante Pescatore está enfocado en ofrecer recetas donde la creatividad y originalidad son el plato fuerte, fusionando la cocina del Perú con la del Mediterráneo en una experiencia única para los comensales. El nuevo concepto tiene como enfoque los pescados y mariscos, sin embargo se puede encontrar variedad de platillos dónde destacan los ceviches, rissotos y pastas. El nuevo espacio es propiedad del chef peruano Regis Molina, graduado de Le Cordon Bleu Perú, con amplia experiencia en Costa Rica y de Juan Manuel Sánchez. Por último destacar la cocina abierta, grandes ventanales y la posibilidad de comer al aire libre. ¡ Les esperamos !
“wuaooooo”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

exelente la velada q pase con mi familia de hecho lo mejor de la zona y eso que e ido a los otros restaurantes con igualdad de tema culinario
empesando con la frescura de sus mariscos es increible y como si recibieran a diario los prductos y sus postres de otra galaxia
bravo y sigan asi

“La excelencia esta en los detalles!”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Algo... Increible! Desde la primera vez que probé su tartar de atún Pescatore se convirtió en mi restaurante favorito en toda Costa Rica. El tartar, el tiradito y todo lo que he probado, simplemente: BRAVO! Super recomendado, no te puedes equivocar con Pescatore.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Recomendado!!”
Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo visite para una cena completa. Entrada unos dips riquísimos y ceviches de muchos tipos. Un caldo que traía era afrodisíaco. De plato fuerte. Ufff para chuparse los dedos. Es caro pero vale la pena ir.

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Atención excelente, moderno y acogedor”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Disfrutamos una cena de amigos compartiendo varios entrantes y posteriormente platos principales para cada uno. Toda la comida estaba estupenda, al igual que la presentación de los platos. Carta de vinos extensa y servicio muy atento.

Lo que mas nos gusto fue el aire moderno de la sala, amplio y a la vez acogedor, con una luz cálida. Además contaba con parking subterráneo y vigilado, lo cual nos dio seguridad para dejar allí nuestro coche de alquiler, ya que acabábamos de llegar de España y todavía no controlábamos como movernos por Costa Rica.

Lugar para repetir!

• Visitado el agosto de 2012
Miami
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“horrible experiencia”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

estuve la semana pasada en costa rica , y pase por este restaurante fue el peor error que pude cometer , en el ceviche habia un pelo enredado en la cebolla , llame al camarero y displicentemente y hasta incomodo se llevo el plato ,mi segundo plato que llevaba camarones , estos estaban rancios viejos con olor muy fuerte .... me pare y me fui con toda mi familia si al menis el gerente se hubiese acercado a disculparse no hubiera reaccionado de esa manera .... NUNCA MAS AJJJJJJJJJJJJJJJ

• Visitado el septiembre de 2012
Juan S, Owner en Restaurante Pescatore, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Como propietario del restaurante Pescatore deseo transmitirle mi más sincera disculpa por la situación sucedida durante su visita.

Nuestra misión es que los clientes pasen una velada agradable, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio. Por eso la situación que describe merece especial atención.

Los 2 propietarios estamos siempre presentes en el restaurante. Y siempre intentamos acercarnos a las mesas para saber como estuvo todo, sea para bien o mal. Tal situación no fue notificada y de inmediato se tomarán correctivos.

Le pedimos que si vuelve por Costa Rica nos deje saber y pase de nuevo por el restaurante. No se lleve tal impresión de nosotros, que para nada es el día a día, como podrá ver de los otros comentarios que tenemos.

De nuevo mis más sinceras disculpas.
Restaurante Pescatore.