“Gracias gracias gracias, nos hicieron pasar un excelente aniversario !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Pescatore

Restaurante Pescatore
C.C. Golden Plaza, 600 metros sur de Multiplaza Escazu, frente a BMW | Centro Comercial Golden Plaza, 600 Metros sur de Multiplaza Escazu, Escazú, Costa Rica
+506 2289 8010
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 130 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Peruana, Sudamericana, Mediterránea, Fusión
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Restaurante Pescatore está enfocado en ofrecer recetas donde la creatividad y originalidad son el plato fuerte, fusionando la cocina del Perú con la del Mediterráneo en una experiencia única para los comensales. El nuevo concepto tiene como enfoque los pescados y mariscos, sin embargo se puede encontrar variedad de platillos dónde destacan los ceviches, rissotos y pastas. El nuevo espacio es propiedad del chef peruano Regis Molina, graduado de Le Cordon Bleu Perú, con amplia experiencia en Costa Rica y de Juan Manuel Sánchez. Por último destacar la cocina abierta, grandes ventanales y la posibilidad de comer al aire libre. ¡ Les esperamos !
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gracias gracias gracias, nos hicieron pasar un excelente aniversario !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Sólo puedo agradecerles x los detalles que tuvieron con mi esposo y conmigo.
Les recomiendo un 100% pescatore, la comida exquisita, los ceviches, las sopas y lo demás q pudimos probar, delicioso .....
La atención de los que trabajan en ese lugar, todos muy atentos y súper agradables, el precio y la comida van de la mano ya que estas pagando por calidad, los mariscos están frescos y cada cosas que comes sientes el sabor distinto y delicioso de un platillo y otro.
Otra cosa, tienen un té de frutas que preparan ahí mismo, que puedes pedir al final, es riquísimo
Al q todo ahí, se los recomiendo.
Gracias a todo el equipo de pescatore por habernos hecho pasar tan agradable momento.
Esperamos volver ...
César y Anabelle Ríos.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Deliciosos pescados y mariscos. Riquísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Para una cena especial nos decidimos por el Pescatore y quedamos encantados. Un trato exquisito, cordial y muy atento, con buenas recomendaciones y soluciones positivas a todo lo que deseabamos. La comida lo mejor del restaurante, sensacionales cebiches (muy recomendable pedir las Fantasias: pequeñas porciones de distintas preparaciones que te permiten conocer todo el potencial del restaurante); un magnifico pulpo al olivo. De platos fuertes la corvina con langosta (magnifica combinación) y el atun asado con sauco ( por fin una coccion buena de pescado!!!): Para beber un deliciosos y refrescante albariño Paco y Lola.
Una suerte disponer de un restaurante como el Pescatore en San Jose.

San José
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Restaurante diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos el 14 de diciembre a almorzar con los niños, para probar otra recomendación de Tripadvisor. Es un restaurante cuyo menú es diferente, Tiene platillos peruanos más del lado fusión que tradicional. Pedimos un plato de entrada que trae tres cebices y 4 causitas cuyo sabor fue bueno. Luego, comimos un plato principal de corvina con aguadito de moluscos con culantro, muy rico. Le dí una calificación intermadia porque el precio es realmente alto, versus lo que nornalmente podría recibir en otros lugares. Aunque la comida es excelente, la ambientación y el servicio podrían mejorar.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El mejor en Escazú!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es sencillamente espectacular! El ambiente y la atención le dan ese toque que lo hace especial!

Visitado el noviembre de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estaba en búsqueda de algo diferente, así que decidí probar algo nuevo, Muy limpio, el menú tiene amplio repertorio en platillos,la atención excelente siempre atentos a cualquier pedido, también muy eficiente, un ambiente muy tranquilo, un perfecto balance entre precio-calidad, se convirtió en uno de mis restaurantes favoritos.

• Visitado el noviembre de 2013