“nada especial”

Restaurante Pescatore
En el puesto nº 8 de 181 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante Pescatore está enfocado en ofrecer recetas donde la creatividad y originalidad son el plato fuerte, fusionando la cocina del Perú con la del Mediterráneo en una experiencia única para los comensales. El nuevo concepto tiene como enfoque los pescados y mariscos, sin embargo se puede encontrar variedad de platillos dónde destacan los ceviches, rissotos y pastas. El nuevo espacio es propiedad del chef peruano Regis Molina, graduado de Le Cordon Bleu Perú, con amplia experiencia en Costa Rica y de Juan Manuel Sánchez. Por último destacar la cocina abierta, grandes ventanales y la posibilidad de comer al aire libre. ¡ Les esperamos !
Opinión escrita 27 junio 2014

la verdad me parece un poco caro para la calidad de la comida .... no tiene nada especial ... el servicio es mejor que todo lo de mas ahi...

Juan S, Owner en Restaurante Pescatore, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Buenas noches,

Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, en Pescatores nos esforzamos cada día por ser los mejores y hacer que cada cliente tenga una experiencia única y agradable en nuestro restaurante.

Si me puede informar de qué día nos visitó y lo que consumió para hacer un seguimiento del caso se lo agradecería.

Espero que nos pueda dar otra oportunidad y hacer la experiencia más positiva.

Atentamente,

Juan Manuel Sánchez.
Restaurante Pescatore.

Opinión escrita 14 mayo 2014

El servicio un tanto lento, el chef se esmera por dar una buena atención, sin embargo he notado que no es lo mismo cuando él no está. La comida es buena y tiene buena presentación, sin embargo tampoco llega a ser especial (relación money for value no es justa), las bebidas son realmente caras, la ambientación es sencilla y el parqueo es extremadamente incomodo. Es una opción más...

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, la atención y la comida espectacular. Altamente recomendado en Escazu. Fui como turista con mi familia y me pareció una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Comida excelente en un ambiente agradable, con una atencion esmerada. Me gusto y seguramente estare visitandoles con frecuencia.

Opinión escrita 8 abril 2014

Si bien la decoración es un tanto rústica, su comida y la atención fueron muy buenas. Comida de estilo peruano, muy bien preparadas y presentadas.