“Excelente comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Pescatore

Restaurante Pescatore
C.C. Golden Plaza, 600 metros sur de Multiplaza Escazu, frente a BMW | Centro Comercial Golden Plaza, 600 Metros sur de Multiplaza Escazu, Escazú, Costa Rica
+506 2289 8010
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 130 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Peruana, Sudamericana, Mediterránea, Fusión
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Restaurante Pescatore está enfocado en ofrecer recetas donde la creatividad y originalidad son el plato fuerte, fusionando la cocina del Perú con la del Mediterráneo en una experiencia única para los comensales. El nuevo concepto tiene como enfoque los pescados y mariscos, sin embargo se puede encontrar variedad de platillos dónde destacan los ceviches, rissotos y pastas. El nuevo espacio es propiedad del chef peruano Regis Molina, graduado de Le Cordon Bleu Perú, con amplia experiencia en Costa Rica y de Juan Manuel Sánchez. Por último destacar la cocina abierta, grandes ventanales y la posibilidad de comer al aire libre. ¡ Les esperamos !
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Excelente comida, mal servicio. Hoy fuimos con mi esposo y uno de nuestros hijos. La comida excelente pero muy lento el servicio. El restaurante estaba casi vacío pero el servicio dejaba que desear. Al final pedimos un postre y tuvimos que pedirlo varias veces, se supone que era caliente y llego frío, nos imaginamos que el mesero no estuvo atento cuando el plato estuvo listo.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante lo vengo viendo en redes sociales como altamente recomendado desde hace meses y hasta hace pocos dias pude ir a ver de que se trataba. Tanto hablar de Pescatore me parecía como una nueva meca para los amantes de la buena gastronomía.
SERVICIO: A la hora de llegar, todas las mesas estaban reservadas (buena señal), no obstante nos ubicaron en una buena mesa (buena atención), el servicio impecable, el camarero atento sin pecar de confianzudo y paciente para explicar los platillos y recomendar vinos.
LUGAR: limpio, cómodo, decorado con buen gusto y amenizado con sax en vivo pero sutil, nada invasivo.
COMIDA: punto bajo, a pesar del buen sabor, no es algo que impresione, un lomito pescatore (tiras de lomito, cebolla, tomate) acompañados de arroz y 9 papas fritas (?) así fue... No solo eso me llamó la atención sino el poco balance arroz-papas= harinas... En fin ... Mi acompañante pidió salmón a la parrilla y este se acompaña de ensalada únicamente... Aunque el sabor es bueno, el plato se ve demasiado simple. Los postres no estaban mal pero tampoco son memorables. Sumele dos copas de vino y paga 40 mil colones.
CONCLUSION: el lugar aprovecha su buen momento, pueden mejorar sus platos y así el cliente paga contento. Tal como está hay mejores opciones que compiten en el mismo segmento.

San Jose, Costa Rica
“Mejor restaurante San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pescatore nunca defrauda, siempre con un excelente servicio, y la labor incomparable del chef Regis en la cocina. Un lugar con clase pero relajado para disfrutar de excelente comida ítalo-peruana. Los precios están por encima del promedio, pero la calidad hace que valga la pena.

• Visitado el julio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

me parece que del área de escazu es lo mejor que hay en Mariscos por mucho lo mejor en relación a los precios se mantiene en el rango de la zona,las porciones son buenas y en lo que respecta a las bebidas esta en uno decidir que bebe y en precios tiene de todo
así que pura vida

• Visitado el junio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

la verdad me parece un poco caro para la calidad de la comida .... no tiene nada especial ... el servicio es mejor que todo lo de mas ahi...

• Visitado el junio de 2014
Juan S, Owner en Restaurante Pescatore, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Buenas noches,

Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, en Pescatores nos esforzamos cada día por ser los mejores y hacer que cada cliente tenga una experiencia única y agradable en nuestro restaurante.

Si me puede informar de qué día nos visitó y lo que consumió para hacer un seguimiento del caso se lo agradecería.

Espero que nos pueda dar otra oportunidad y hacer la experiencia más positiva.

Atentamente,

Juan Manuel Sánchez.