“Muy Buena Comida Tradicional” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mirador Restaurante Tiquicia

Mirador Restaurante Tiquicia
En el puesto nº 23 de 156 Restaurantes en Escazú
Cocina: Latina, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Descripción: Bienvenidos al mejor Restaurante de San José. “Tiquicia”, es un Mirador, Bar y Restaurante considerado como un destino inolvidable!
Quepos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy Buena Comida Tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un poco dificil de llegarle al lugar, pero una vez alli, todo es bueno... La comida, el entorno y su decoracion... la vista ni para que, INCREIBLE y si llegas a la hora adecuada podras disfrtuar del Show Tipico que ofrecen. El lugar puede ponerse un poco frio por el viento que es frecuente por el lugar, asi que mejor ir preparado. La comida es super deliciosa!!! y 110% tradicional.

• Visitado el mayo de 2013

Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente vista y la comida deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fue la primera vez que iba a este restaurante, me gustó mucho la vista que tiene, el lugar en sí es un poco sencillo pero bonito, la atención estuvo muy bien y la comida deliciosa.

• Visitado el septiembre de 2013
Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pintorezco Mirador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, en un ambiente muy típico tradicional y con un vista panoramica de la ciudad impresionante. Estuvimos un viernes, se llena el local pues la noche está amenizada con musica en vivo muy agradable y variada. El servicio es esmerado y de calidad. Comimos los típicos chicharrones y patacones con frijol molido que si bien los he comido mucho mejores en otros restaurantes no estan nada mal y a un precio razonable para pasar un noche relajada y pintorezca

• Visitado el agosto de 2013
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Romántico mirador y resturante...no tan caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola viajeros! Estuve allí y me pareció un lugar encantador, muy típico, excelente vista , comida delicioso...
Es uno de los mejores resturantes en Escazu con su exc vista a la capital, en comparación con el monasterio que no se los recomiendo en cuanto el precio pero si en calidad!
Los que quieren una velada romántica, o festejar algo y sin gastar demasiado les recomiendo este resturante !!!
Cmo último deben mejorar en cuanto la atención porque duraron mucho en tomar mi cuenta ! Pero est bien !

Visitado el febrero de 2013
Desamparados, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vista Impresionante, Comida deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este bar-restaurante tiene un escenario perfecto para ocasiones especiales entre parejas, yo lo visité con mi novio en nuestro sexto aniversario y fue increible la vista desde la mesa con una vela en medio, musica en vivo, la comida es muy buena y el ambiente perfecto, el personal maravilloso sobre todo nuestro mesero de nombre Byron un joven muy atento.

la verdad quedamos mas que satisfechos.

• Visitado el enero de 2013