“EXCELENTE VISTA!!!”

Mirador Restaurante Tiquicia
En el puesto nº 23 de 164 Restaurantes en Escazú
Cocina: Latina, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Vistas, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Descripción: Bienvenidos al mejor Restaurante de San José. “Tiquicia”, es un Mirador, Bar y Restaurante considerado como un destino inolvidable!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“EXCELENTE VISTA!!!”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi novia fue la que consiguió el lugar por Internet, nunca había escuchado hablar de este restaurante. Tomen en cuenta que para llegar hay que subir un par de cuestas bien empinadas así que si va con carro lleno o con carro de poca fuerza tenga sus precauciones, meta el pedal a fondo.
Describiría el lugar en una sola frase..."La mejor vista del valle central que jamas había visto" y eso que conozco bastantes miradores.
Al entrar al restaurante tienes la perspectiva de ingresar a una casa antigua pero bonita, tienen dos ambientes, bar (con música en vivo) y restaurante.
La comida es buena sin llegar a ser excelente, yo pedí un cordón blue de buen sabor y mi novia un filet mignon de buen sabor también. Mi recomendación en este apartado es que mejoren sus postres ya que el pie de limón que solicite estaba añejo y de un sabor muy malo.
El servicio es muy bueno, la cocina es rápida. Los precios ni caros ni baratos, mi cena con mi pareja tuvo un costo de 31.000 colones, el menú con los precios los pueden encontrar en la pagina del restaurante.
Visite el lugar de noche así que las luces de la ciudad hacían mas espectacular la vista, hay que ir bien abrigados porque debido a la altura sopla muy fuerte el viento y el frió es intenso.
Si quieren ir a un lugar diferente cerca de la ciudad con excelente vista y buena comida les recomendando este lindo mirador escondido entre las montañas de Escazu.

• Visitado el enero de 2014

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente vista y buen ambiente ”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una agradable visita! Es importante llevar abrigó, bufanda y ropa para el frío ya q es ventoso y alto. Nos falto un poco como recepción de parte del Staff q nos ubicara en nuestra mesa. También ordenamos el bufet el cual estaba muy completo pero lastimosamente la comida estaba algo fría. Los enyucados son deliciosos. Una linda velada y excelente ambiente y música.

Quepos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy Buena Comida Tradicional”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un poco dificil de llegarle al lugar, pero una vez alli, todo es bueno... La comida, el entorno y su decoracion... la vista ni para que, INCREIBLE y si llegas a la hora adecuada podras disfrtuar del Show Tipico que ofrecen. El lugar puede ponerse un poco frio por el viento que es frecuente por el lugar, asi que mejor ir preparado. La comida es super deliciosa!!! y 110% tradicional.

• Visitado el mayo de 2013
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente vista y la comida deliciosa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fue la primera vez que iba a este restaurante, me gustó mucho la vista que tiene, el lugar en sí es un poco sencillo pero bonito, la atención estuvo muy bien y la comida deliciosa.

• Visitado el septiembre de 2013
Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pintorezco Mirador”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, en un ambiente muy típico tradicional y con un vista panoramica de la ciudad impresionante. Estuvimos un viernes, se llena el local pues la noche está amenizada con musica en vivo muy agradable y variada. El servicio es esmerado y de calidad. Comimos los típicos chicharrones y patacones con frijol molido que si bien los he comido mucho mejores en otros restaurantes no estan nada mal y a un precio razonable para pasar un noche relajada y pintorezca

• Visitado el agosto de 2013