“Gran experiencia”

Mirador Tiquicia
En el puesto nº 28 de 181 Restaurantes en Escazú
Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bienvenidos al mejor Restaurante de San José. “Tiquicia”, es un Mirador, Bar y Restaurante considerado como un destino inolvidable!
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable este restaurant.
La comida es muy muy buena, la atención rapidísima, además cuenta con un show folclórico muy bonito y extenso, no es sólo un baile si no varios, incluso al final convidaba bailar a los comensales.
Cabe destacar también la INCREÍBLE y FANTÁSTICA vista de casi toda la ciudad, es realmente una experiencia fantástica, un imperdible en San José de Costa Rica

Opinión escrita 16 julio 2014

La comida tipica es sencilla, y variada... y aun cuando el ambiente y el lugar ameritan ser algo especial, me queda un sin sabor con respecto al menu. No que este sea carisimo... el precio es aceptable, las porciones tambien. pero el sabor puede ser mejor. Se ha comercializado con el paso del tiempo, es de entender que es un gran atractivo turistico. Yo como local (costarricense) pues me siento tranquilo entrando y buscando mi propia mesa, esperando unos 10 minutos a que el salonero aparezca porque esta atendiendo al grupo de 40 extranjeros que esta al otro lado del salon... Pero sera por mi paciencia "tica". En cualquier lugar del mundo no seria tan aceptado, menos cuando al finalmente llegar el salonero, este esta apurado y de mala gana por la cantidad de trabajo que tiene... Me quedaron debiendo con el buen servicio que alguna vez, hace tiempo SI ofrecian.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La aventura comienza con el camino de ascenso: zigzagueante con subidas y bajadas. El restaurante es una vieja casita de estilo rústico, con muebles y detalles antiguos. De noche, el panorama de la ciudad con sus miles de luces es sencillamente hermoso. Además, dan un show de baile y música tipicos de aproximadamente 30 minutos. Lo unico deficiente era la comida, que no era muy variada.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy linda vista pero la comida y el servicio considero que es deficiente. La relación entre comida (calidad / cantidad) y precio me parece que no es buena.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por muchas recomendaciones decidimos ir a este restaurante, a pesar de que en Costa Rica nos hemos llevado muchas decepciones al momento de ir a sitios que según eran los mejores.
Afortunadamente este fue una excepción, teniendo una vista espectacular de San José y con una comida que aunque poco variada es bastante buena y de precios aceptables.
Muy recomendado para ir en pareja o con amigos.