“Excelente Ubicacion”

EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
“Excelente Ubicacion”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

La ubiacion es excelente, frente a Plaza Itskazu, con decenas de restaurantes y bares y a unos metros del enorme Mall Multiplaza. La atencion de todo fue personal sobresaliente, siempre atentos y muy colaboradores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Puerto Limon, Costa Rica
Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel como siempre todos los Marriott no me dan quejas en su atención, limpieza y sus excelentes camas.
Me gusto lo cerca que esta de todo, pudimos ir la Centro comercial y luego fuimos a Cirque du Soleil con mi bella familia, por esta razón decidimos hospedarnos en el Courtyard San Jose Escazu.
La recepcionista muy amablemente me ayuda a realizar mi reserva por teléfono y así aprovechar mis descuentos Rewards los felicito por tan buena atención.
Seguiré tomando este hotel como una opción cuando quiero hacer mis compras y no regresar a mi provincia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Ginebra, Suiza
Opinión escrita el 5 julio 2013

El Courtyard Escazú cuenta con una muy buena ubicación para quien viaja por negocios o placer: cercano al aeropuerto, alejado del bullicio del centro de la ciudad pero sin que la distancia sea problema, y al lado de los numerosos restaurantes de Plaza Itzcazu y la infinidad de comercios del mall Multiplaza, además de otros comercios, supermercados y restaurantes aledaños a la agradable zona de Escazú. El servicio es impecable, para muestra un botón: a mi esposa le parecieron incómodas las nuevas almohadas sintéticas la primera noche de estadía (por ser estas muy altas), y bastó decirlo para que el personal hiciera magia para encontrar las anteriores almohadas de plumas que habían sido sustituídas. De la misma manera atendieron cada detalle solicitado o cada información requerida. Entre los pocos peros, el uso del wifi resulta complicado por la necesidad de hacer login con cada uso, se apreciaría contar en el trópico con agua embotellada de cortesía y el desayuno incluído podría ser un poco más variado. Por lo demás, cumple con lo necesario y más: un business center pequeño pero completo y sin costo adicional alguno - incluso para impresiones -, un eficiente servicio de taxi y tours por el país a la puerta del hotel, instalaciones modestas pero agradables que incluyen piscina y gimnasio, y todo a un precio sumamente accesible. Muy buena opción en San José.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Muy buen hotel como todos los Courtyard en general, lo mejor de todo es su ubicación, cerca a todo en Escazu y a la plaza Itscazu donde se encuentra de todo para comer. Solamente al restaurante del hotel le falta n poco de variedad.

Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Guatemala
Opinión escrita el 7 abril 2013

En mi caso, que he visitado San Jose por trabajo, la ubicacion del Courtyard me parece excelente. Ademas con la gran ventaja que queda practicamente dentro de la plaza Escazu donde se puede ir andando a comer en muy buenos restaurantes, etc. El hotel es el tipico hotel Courtyard, no tan moderno, pero correcto.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Residence Inn San Jose Escazu
Hilton Garden Inn San Jose La Sabana

¿Has estado en Courtyard San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard San Jose Escazu

Establecimiento: Courtyard San Jose Escazu
Dirección: Autopista Prospero Fernandez | Carretera Marginal Norte, Plaza Itskatzu, Escazú 10201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°3 de hoteles para familias en Escazú
N.°4 de hoteles de negocios en Escazú
N.°7 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard San Jose Escazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Marriott San Jose Escazu
Courtyard San Jose Escazu Costa Rica/Escazú