“Excelente servicio!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente servicio!!!”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción, el servicio y atención que brindan es estupendo. Al lado hay un centro comercial con restaurantes y frente al hotel caminando uno de los malls más exclusivos de la ciudad. La única área de oportunidad es que después de las 12am no hay room service. Saludos desde México!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Sr. Juan,

Muchas gracias por elegir Courtyard by Marriott Escazu, Nos alegra mucho saber que tuvo una estadía placentera. Como usted bien menciona nuestro hotel está muy bien ubicado, cerca de restaurantes y centros comerciales, además de los principales centros corporativos de San Jose. Por favor recuerde que contamos con salones de reuniones por si en una futura visita los pudiese requerir.

Adolfo

Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal de hotel se esmera en dar un excelente servicio y en hacer que uno se sienta como en su casa.

Las habitaciones son muy acogedoras y el restaurante es excelente

Felicito a todo el personal por su excelente atencion!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Don Victor,

como nos alegra saber que tuvo una estadia placentera, y le queremos agradecer por sus comentarios acerca de quienes trabajamos en el hotel, eso nos llena de energia para seguir ayudando a nuestros huespedes a hacer su viaje mas facil y placentero.

Adolfo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 14 abril 2014

Viajo a costa Rica por trabajo, y disfruto mi estadía en este hotel, es realmente cómodo y puedo descansar plenamente. Al estar frente a una plaza es fácil movilizarse e ir a distraerse un poco, lo recomendaría al 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Sra. Aida,

muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que disfruto de su estadia. Por favor sepa que nuestro servicio no solo se limita a proveerle una habitacion, cualquier cosa que necesite antes o despues de su viaje por favor no dude en contactarnos: adolfo.carit@marriott.com, aca estamos para servirle.

Roma
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El Hotel está situado al lado de un centro commercial. Esto puede ser bueno, desde unos puntos de vista, porque ofrece la posibilidad de poder comprar cualquier cosa uno necesite. De lo contrario, dada la posición sería extremadamente incómodo. Por otro lado, hay música hasta tarde que llega a las ventanas, si uno tiene el cuarto por el lado del centro commercial. Nos hemos econtrando muy bien acá. Mi marido y yo hemos dormido allí dos noches de nuestra luna de miel. El personal ha sido muy agradable con nosotros: nos han hecho encontrar mensajes de felicitaciones y las toallas en forma de cisnes en la cama, con flores y chocolates. Más allá de eso, cuando les hemos preguntado informaciones para poder viajar al oeste del país, nos han dado todas las indicaciones que necesitábamos, imprimiéndonos hojas explicativas y dándonos consejos sobre cómo movernos por el país. Lo único es que: nosotros fuimos en diciembre, acerca de las fechas de Navidad. No fue posible cenar en el hotel porque no había personal, yo creo, por esas fechas. Así que eso fue bastante incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan, si posible, los cuartos que tienen ventana al centro commercial.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huesped,

muchas gracias por tomarse el tiempo de para darnos su retroalimentacion. Lamentamos el inconveniente al encontrar nuestro restuarante cerrado, sin embargo esperamos que pudiera disfrutar de la variedad de restaurantes que se encuentran a pasos de nuestro hotel.
Por otro lado nos alegra saber que nuestro personal les ayudo con informacion del area local. Esperamos poderle volver a servir en el futuro.
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Por motivos de trabajo estuve en este hotel 3 semanas. No tengo palabras de agradecimiento a toda la gente del hotel por su amabilidad y su calidad humana sobresaliente. Siempre me hicieron sentir como en mi casa. Marco, Paola y los chicos del comedor fueron principalmente los que mas trato tuve durante mi estadía. Siempre me sentí "de la casa". Toda esta gente hizo posible que las 3 semanas, no solo se pasaran rápido, sino que sean super agradables. Siempre tuvieron una respuesta a mis preguntas y si no la tenían en ese momento, hacían lo necesario para conseguirla y responderme rápido. Siempre con una sonrisa y mucha amabilidad. El servicio de taxis fue sobresaliente también. Recuerdo con mucho nostalgia a Charles. El me llevó todas las mañanas ida y vuelta a la oficina y siempre de excelente humor y buena onda. Pura vida para toda esta gente que gracias a ellos me quede con un gran recuerdo de Costa Rica. Sin dudas volveria al mismo hotel con toda esta gente y servicio espectacular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Wyndham Garden San Jose Escazu
Holiday Inn San Jose-Escazu
Holiday Inn San Jose-Escazu
N.° 7 de 14 en Escazú
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen

¿Has estado en Courtyard San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard San Jose Escazu

Establecimiento: Courtyard San Jose Escazu
Dirección: Autopista Prospero Fernandez | Carretera Marginal Norte, Plaza Itskatzu, Escazú 10201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°3 de hoteles para familias en Escazú
N.°4 de hoteles de negocios en Escazú
N.°7 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard San Jose Escazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Marriott San Jose Escazu
Courtyard San Jose Escazu Costa Rica/Escazú