“Excelente ubicación y atención” 5 de 5 burbujas

Courtyard San Jose Escazu
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel bronce
Quito, Ecuador
“Excelente ubicación y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente ubicación para negocios o turismo, la atención del personal es muy agradable y servicial, el restaurante excelente y el precio cómodo. Queda frente a un mall pequeño, que siempre saca de apuros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Sr. Ricardo,

Que gusto nos da escuchar que su estadía fue placentera, esperamos que tenga la oportunidad de regresar por placer y poder conocer un poco más de Costa Rica, acá en el Courtyard Escazu con gusto le podemos brindar información de tours y actividades y reservarlas para que pueda disfrutar al máximo.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana por razones de trabajo y de verdad que el servicio fue excelente. Destaco las atenciones que tuvo Sheila en el area del restaurante/bar. Me hizo sentir como en casa. Y como olvidar a Mario? Siempre se encargaba que saliera en las mañanas con suficiente cafeina en el cuerpo.
Cuando vuelva a Costa Rica, definitivamente regreso a Courtyard!!!!!

Se alojó en junio de 2014
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Sra. Ana,

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por reconocer a dos de nuestros extraordinarios compañeros de trabajo. Nosotros sabemos que nuestro hotel tiene una excelente ubicación en Escazu, que tenemos un muy buen producto, pero sobre todo lo más nos llena de orgullo es nuestra gente, su servicio les sale del corazón.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción, el servicio y atención que brindan es estupendo. Al lado hay un centro comercial con restaurantes y frente al hotel caminando uno de los malls más exclusivos de la ciudad. La única área de oportunidad es que después de las 12am no hay room service. Saludos desde México!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Sr. Juan,

Muchas gracias por elegir Courtyard by Marriott Escazu, Nos alegra mucho saber que tuvo una estadía placentera. Como usted bien menciona nuestro hotel está muy bien ubicado, cerca de restaurantes y centros comerciales, además de los principales centros corporativos de San Jose. Por favor recuerde que contamos con salones de reuniones por si en una futura visita los pudiese requerir.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal de hotel se esmera en dar un excelente servicio y en hacer que uno se sienta como en su casa.

Las habitaciones son muy acogedoras y el restaurante es excelente

Felicito a todo el personal por su excelente atencion!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Don Victor,

como nos alegra saber que tuvo una estadia placentera, y le queremos agradecer por sus comentarios acerca de quienes trabajamos en el hotel, eso nos llena de energia para seguir ayudando a nuestros huespedes a hacer su viaje mas facil y placentero.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Viajo a costa Rica por trabajo, y disfruto mi estadía en este hotel, es realmente cómodo y puedo descansar plenamente. Al estar frente a una plaza es fácil movilizarse e ir a distraerse un poco, lo recomendaría al 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Sra. Aida,

muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que disfruto de su estadia. Por favor sepa que nuestro servicio no solo se limita a proveerle una habitacion, cualquier cosa que necesite antes o despues de su viaje por favor no dude en contactarnos: adolfo.carit@marriott.com, aca estamos para servirle.

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Wyndham Garden San Jose Escazu
Real InterContinental at Multiplaza

¿Has estado en Courtyard San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard San Jose Escazu

Establecimiento: Courtyard San Jose Escazu
Dirección: Autopista Prospero Fernandez | Carretera Marginal Norte, Plaza Itskatzu, Escazú 10201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°3 de hoteles para familias en Escazú
N.°4 de hoteles de negocios en Escazú
N.°7 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard San Jose Escazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Agoda, Prestigia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Marriott San Jose Escazu
Courtyard San Jose Escazu Costa Rica/Escazú