“Se ha quedado antiguo” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Eskoriatza, Spain
“Se ha quedado antiguo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Para el precio que tiene es una pena que el mobiliario y las instalaciones se han quedado en el tiempo. El mobiliario de la habitacion y el baño junto con los grifos MUY ANTIGUOS.
Requiere de una remodelacion urgente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a seguir mejorando cada día. Por favor contácteme la próxima vez que viaje San Jose para ayudarle a tener una súper estadía, nuestro personal le hará sentir como en casa, y usted podrá disfrutar de nuestra ubicación privilegiada con fácil acceso a una gran variedad de opciones gastronómicas y a los principales centros corporativos del área, además de ser una de las zonas más seguras de San Jose.

Quedo a sus órdenes para cualquier cosa en la que le pueda ayudar: adolfo.carit@marriott.com

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente ubicación para negocios o turismo, la atención del personal es muy agradable y servicial, el restaurante excelente y el precio cómodo. Queda frente a un mall pequeño, que siempre saca de apuros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Sr. Ricardo,

Que gusto nos da escuchar que su estadía fue placentera, esperamos que tenga la oportunidad de regresar por placer y poder conocer un poco más de Costa Rica, acá en el Courtyard Escazu con gusto le podemos brindar información de tours y actividades y reservarlas para que pueda disfrutar al máximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana por razones de trabajo y de verdad que el servicio fue excelente. Destaco las atenciones que tuvo Sheila en el area del restaurante/bar. Me hizo sentir como en casa. Y como olvidar a Mario? Siempre se encargaba que saliera en las mañanas con suficiente cafeina en el cuerpo.
Cuando vuelva a Costa Rica, definitivamente regreso a Courtyard!!!!!

Se alojó el junio de 2014
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Sra. Ana,

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por reconocer a dos de nuestros extraordinarios compañeros de trabajo. Nosotros sabemos que nuestro hotel tiene una excelente ubicación en Escazu, que tenemos un muy buen producto, pero sobre todo lo más nos llena de orgullo es nuestra gente, su servicio les sale del corazón.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción, el servicio y atención que brindan es estupendo. Al lado hay un centro comercial con restaurantes y frente al hotel caminando uno de los malls más exclusivos de la ciudad. La única área de oportunidad es que después de las 12am no hay room service. Saludos desde México!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Sr. Juan,

Muchas gracias por elegir Courtyard by Marriott Escazu, Nos alegra mucho saber que tuvo una estadía placentera. Como usted bien menciona nuestro hotel está muy bien ubicado, cerca de restaurantes y centros comerciales, además de los principales centros corporativos de San Jose. Por favor recuerde que contamos con salones de reuniones por si en una futura visita los pudiese requerir.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal de hotel se esmera en dar un excelente servicio y en hacer que uno se sienta como en su casa.

Las habitaciones son muy acogedoras y el restaurante es excelente

Felicito a todo el personal por su excelente atencion!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Don Victor,

como nos alegra saber que tuvo una estadia placentera, y le queremos agradecer por sus comentarios acerca de quienes trabajamos en el hotel, eso nos llena de energia para seguir ayudando a nuestros huespedes a hacer su viaje mas facil y placentero.

Adolfo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Residence Inn San Jose Escazu
4.0 de 5 estrellas 271 opiniones

¿Has estado en Courtyard San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard San Jose Escazu

Establecimiento: Courtyard San Jose Escazu
Dirección: Autopista Prospero Fernandez | Carretera Marginal Norte, Plaza Itskatzu, Escazú 10201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°3 de hoteles para familias en Escazú
N.°4 de hoteles de negocios en Escazú
N.°7 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard San Jose Escazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Marriott San Jose Escazu
Courtyard San Jose Escazu Costa Rica/Escazú