“Excelente Hotel, servicio insuperable....”
Opinión sobre Courtyard San Jose Escazu

Courtyard San Jose Escazu
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 agosto 2014

Muy buena ubicación. Hay varios restaurantes de muy fácil acceso (caminando). Recomiendo el Rest. Chancay (Peruano), el mejor Ceviche de la Ciudad. Disponen de un servicio de transporte gratuito al Mall Multiplaza Escazú. Las habitaciones muy cómodas y bien iluminadas. El servicio del personal es insuperable, en especial el Sr. Ruben MORERA de recepción. Amable, atento a las necesidades de los Clientes, pro-activo, soluciona los problemas que pudieran existir, y lo más importante, tiene VOCACION DE SERVICIO. Felicitaciones por contratar personal como el Sr. MORERA.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las habitaciones contrarias a la autopista (Ruta 27). Son más tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Don Carlos,

le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios, y sobre todo reconocer el buen trabajo que realiza Ruben.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, recuerde que estamos para servirle y no dude en contactarnos si le podemos ayudar en algo.

Saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del Courtyard San Jose Escazu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Teníamos aprox 3 años que no nos hospedabamos en el hotel y la atención fue espectacular como siempre. Felicidades x contar con un equipo enfocado en el bienestar de sus clientes. Personas como gabriela, luis, sheyla, rosy, ramiro, hacen que uno quiere regresar

• Se alojó en julio de 2014
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muchas gracias por el reconocimiento a nuestros compañeros de trabajo, ellos se esfuerzan cada dia para que el estar de viaje sea más placentero para nuestros huéspedes. La parte más importante para el servicio la aportan ellos, un sincero deseo de ayudar.
Como parte de nuestro servicio por favor no dude en comunicarse con nosotros si requiere que preparemos algo especial para su próximo viaje, como transporte, algún tipo especial de habitación u orientación en el área local.

Opinión escrita 23 julio 2014

Para el precio que tiene es una pena que el mobiliario y las instalaciones se han quedado en el tiempo. El mobiliario de la habitacion y el baño junto con los grifos MUY ANTIGUOS.
Requiere de una remodelacion urgente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a seguir mejorando cada día. Por favor contácteme la próxima vez que viaje San Jose para ayudarle a tener una súper estadía, nuestro personal le hará sentir como en casa, y usted podrá disfrutar de nuestra ubicación privilegiada con fácil acceso a una gran variedad de opciones gastronómicas y a los principales centros corporativos del área, además de ser una de las zonas más seguras de San Jose.

Quedo a sus órdenes para cualquier cosa en la que le pueda ayudar: adolfo.carit@marriott.com

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente ubicación para negocios o turismo, la atención del personal es muy agradable y servicial, el restaurante excelente y el precio cómodo. Queda frente a un mall pequeño, que siempre saca de apuros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Sr. Ricardo,

Que gusto nos da escuchar que su estadía fue placentera, esperamos que tenga la oportunidad de regresar por placer y poder conocer un poco más de Costa Rica, acá en el Courtyard Escazu con gusto le podemos brindar información de tours y actividades y reservarlas para que pueda disfrutar al máximo.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana por razones de trabajo y de verdad que el servicio fue excelente. Destaco las atenciones que tuvo Sheila en el area del restaurante/bar. Me hizo sentir como en casa. Y como olvidar a Mario? Siempre se encargaba que saliera en las mañanas con suficiente cafeina en el cuerpo.
Cuando vuelva a Costa Rica, definitivamente regreso a Courtyard!!!!!

Se alojó en junio de 2014
Adolfo_Carit, General Manager en Courtyard San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Sra. Ana,

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por reconocer a dos de nuestros extraordinarios compañeros de trabajo. Nosotros sabemos que nuestro hotel tiene una excelente ubicación en Escazu, que tenemos un muy buen producto, pero sobre todo lo más nos llena de orgullo es nuestra gente, su servicio les sale del corazón.

Adolfo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Wyndham Garden San Jose Escazu
Holiday Inn San Jose-Escazu
Holiday Inn San Jose-Escazu
N.° 7 de 14 en Escazú
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen

Hoteles en la zona de Escazú con opiniones recientes

¿Has estado en Courtyard San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard San Jose Escazu

Dirección: Autopista Prospero Fernandez | Carretera Marginal Norte, Plaza Itskatzu, Escazú 10201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°3 de hoteles para familias en Escazú
N.°4 de hoteles de negocios en Escazú
N.°7 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios: 75 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard San Jose Escazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Marriott San Jose Escazu
Courtyard San Jose Escazu Costa Rica/Escazú