“Un buen representante de la cadena”

Real InterContinental at Multiplaza
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 20 julio 2012

Como usuaria de la cadena, entre los hoteles tengo algunos que me gustan y otros menos, este me parece muy bueno sobretodo para hospedarse de negocios y mas aun si no quieres salir mucho, los salones se prestan para tener reuniones y el área del lounge de la torre ejecutiva (tiene un área ejecutiva aparte) es cómodo y tranquilo, el personal muy atento, especialmente la gente de cocina que siempre esta dispuesta a escuchar criticas y peticiones. No lo veo un hotel para niños, el área de la piscina es siempre muy ventosa y no hay entretenimiento para ellos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Ramon_Diago, Director General en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos sentimos felices y orgullosos que nuestro hotel esta ente uno de sus predilectos. Nos agrada saber que la conveniencia los salones al igual que el área del lounge de la torre ejecutiva le facilita su trabajo.

Agradezco también su comentario sobre la atención de nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de atenderle cuando visite nuevamente San Jose.

Hay nuevas opiniones acerca del Real InterContinental at Multiplaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2012

Casi siempre cuando viajo por Centroamérica siempre me quedo con los hoteles Inter Continental, la semana pasada estuve en Costa Rica y la estancia fue desagradable en el hotel Real Inter Continental.

El check In fue correcto, al día siguiente comenzó la pesadilla de la estancia limpiaron la habitación muy tarde y en la noche hubo un corte de energía bastante largo, llame a la recepción para investigar el motivo y la duración y la respuesta de la recepcionista fue nula, el calor era insoportable y las habitaciones no cuenta con ventilador.

Al día siguiente cuando regrese de la excursión del Volcán Irazu que fue excelente, pase hablar con la Guest Service o Concierge, la persona más apática y déspota que he visto en el mundo hotelero. Pensaba en algunos momentos que hablaba con un pedazo de pared, nunca le importo que pase una noche sin dormir por el calor que hacia en la habitación.

Al subir a la misma encontré al chico limpiando estamos hablando de la 5:45 PM de la tarde y lo mejor del caso que en el baño estaban los envases vacío de los amenitis que había utilizado durante la estancia.

Debo reconocer que en la noche cena en el restaurante Grill fue muy buena y el personal muy amable en especial el camarero Julio y la hotess a pesar que la chica estaba embarazada siempre atenta y amable con todos los clientes.

Para finalizar la estancia imperfecta al momento de hacer el Check Out, todos los botones hablando en el lobby y no tuvieron la delicadeza de ayudarme con el equipaje, cambio un señor salio luego de mi del ascensor todos detrás de él por la propina. Le a consejo a la gerencia que capaciten a los colaboradores que las propinas se ganan cuando le dan un excelente servicio a todos los huéspedes siempre.

Fue Decepcionante la estancia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Ramon_Diago, Director General en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Agradezco muchísimos sus comentarios. Le pido por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le causamos durante su estadía con nosotros. Me preocupo particularmente la falta de empatía que sintió de parte de nuestro personal de Concierge, así como la falta de pro actividad de nuestros botones a su salida del Hotel.
Quiero asegurarle que este tipo de incidentes no refleja nuestra calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado y que sus comentarios los hemos leído en una reunión que agrupa todos los encargados de los departamentos de servicio y así prevenir que este tipo de incidente no ocurran nuevamente. Me agrada saber que a pesar de las molestias por el corte de electricidad y las horas de limpieza de su habitación, pudo disfrutar de su cena en nuestro restaurante Factory. Si, desafortunadamente con alguna frecuencia sufrimos cortes por parte de la empresa de energía de la ciudad y afecta toda la operación cuando se extiende por tiempos prolongados. Esperamos poder recibirlo nuevamente para poder restaurar su confianza en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 abril 2012

El hotel esta muy bien mantenido, las habitaciones son amplias, la atencion es muy esmerada. su ubicacion frente al mejor centro comercial lo hacen ideal para negocios y complementado con compras. Regresaria sin dudarlo

Se alojó en mayo de 2011
JDussaud, Revenue Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Muchas Gracias por su comentario, nos alegra saber que disfruto de nuestras amplias habitaciones y de la atención de nuestro personal así como nuestra ubicación estratégica frente al Centro Comercial Multiplaza. Nos enorgullece mucho saber que regresaría al hotel sin dudarlo y estaremos esperándolo!

Opinión escrita 12 abril 2012

excelente trato buenos restaurantes, buen spa, el personal de lo mas amable intalaciones muy bien y buen precio, en una zona segura y tranquila

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Muchas Gracias por su lindo comentario. Nos complace ver que disfruto plenamente de nuestras instalaciones y que apreció especialmente nuestro spa, oferta gastronómica y nuestra ubicación. Esperamos tener el placer de poder recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 11 abril 2012

Cada vez que viajo a este bello país me quedo en InterContinental el mejor ambiente los mejores restaurantes sin necesidad de salir despues del trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excepcionales.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
JDussaud, Revenue Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Muchísimas gracias por su lindo comentario de nuestro hotel. Nos complace saber que siempre que viene a Costa Rica se hospeda con nosotros por lo que estamos nuevamente muy agradecidos. Qué bueno que también disfruta fruta del ambiente del Hotel y de nuestra amplia oferta gastronómica. Gracias por su preferencia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Sheraton San Jose Hotel
Sheraton San Jose Hotel
N.° 4 de 14 en Escazú
Courtyard San Jose Escazu
Courtyard San Jose Escazu
N.° 3 de 14 en Escazú
Wyndham Garden San Jose Escazu
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
Hotel Grano de Oro San Jose
Hotel Grano de Oro San Jose
N.° 1 de 77 en San Jose
Residence Inn San Jose Escazu

Hoteles en la zona de Escazú con opiniones recientes

¿Has estado en Real InterContinental at Multiplaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental at Multiplaza

Dirección: Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopista Próspero Fernández, Escazú 11856-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°3 de hoteles de negocios en Escazú
N.°5 de hoteles románticos en Escazú
N.°6 de hoteles para familias en Escazú
Rango de precios: 149 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental at Multiplaza 4.5*
Idealmente ubicado para negocios o placer, junto al centro comercial más prestigioso de la ciudad con 365 tiendas, bares y restaurantes y los complejos empresariales más importantes. Este San José, Costa Rica hotel cuenta con los mejores conceptos de entretenimiento y gastronómicos que incluyen 2 piscinas al aire libre en los jardines, el spa urbano más grande de América Central y 4 restaurantes con conceptos únicos, The Market, Factory Steak & Lobster, Nau Lounge y Pimento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental at Multiplaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real InterContinental At Multiplaza Costa Rica/Escazú
Real Intercontinental Hotel And Club Tower Costa Rica