Real InterContinental at Multiplaza
137 US$
129 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Wyndham Garden San Jose Escazu(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Parking gratis
Tierra Magica Bed & Breakfast / Art Studio(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
112 US$
  • Parking gratis
Out of Bounds Hotel(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
57 US$
  • Parking gratis
Apartotel Don Francisco(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Parking gratis
Costa Verde Inn(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Piscina
1.434 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Excelente la estadía , tuve un inconveniente con una de las habitaciones , pero pronto me buscaron solución . El desayuno estuvo muy bien , a excepción del jugo de naranja que me pareció que no era natural . Rita Obando

• Se alojó en abril de 2013
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2013

Estimada Sra. Obando, me alegra que el personal de Recepcion le haya solucionado su problema no solamente rapido pero eficientemente; tomare en cuenta su comentario en cuanto a la calidad del Jugo de Naranja. Atentamente, Ramon

Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Bien ubicado, al frente con un Centro Comercial y restaurantes.
El servicio excelente.
Los restaurantes y el room service de lo mejor.
La comida es de buen sabor y la pizza vegetariana deliciosa.
Lo uso siempre que viajo a Costa Rica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Dear Luzab, que alegria que usted verdaderamente disfrute el Hotel a su maxima capacidad, huespedes como usted nos compromete a mejorar dia a dia. Gracias, Ramon

Opinión escrita 7 de marzo de 2013

He estado en este hotel en varias oportunidades y afortunadamente cada vez lo encuentro mejor (a diferencia de otros que decaen) Las habitaciones, los restaurantes, el servicio es excelente. Tiene una gran variedad de restaurantes (Italiano, carnes, japones, cafeteria, etc) y se pueden ordenar en uno solo de todos los demas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Estimado Cmmoreno, muchas gracias por su comentario tan positivo, nosotros siempre nos preocupamos en mantenernos no solamente al dia sino tambien de busca opciones nuevas para nuestros huespedes. Atentamente, Ramon

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Un bello hotel, una placentera estadía, buen desayuno, pero nada fuera de lo normal que uno esperaría, ese extra que prometen siempre los hoteles, para sobresalir unos de otros, nunca lo vimos. Es un hotel, con una buena ubicación dentro de la meseta central de Costa Rica, por que se ubica en una de las zonas de mayor poder adquisitivo del país, pero no por eso debe de ser tan caro. $4+ por una bebida del mini bar es una exageración.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2013

Estimado/a DVDQRS, gracias por sus comentarios, tomaremos su punto de vista para mejorar la calidad de servicio asi como para analizar el costo de nuestros productos. Esperamos que nos visite una vez mas, Ramon

Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Creo que es un asunto cultural, pero da gusto codearse con gente atenta y educada y ese es el caso del costarricense. Pues debo manifestar que la atención fue diligente y el servicio siempre discreto y efectivo, sin caer en lo salamero o abrumador; eso fue lo que recibí en el Intercontinental.

Debo manifestar que probé el cordero en el Restaurante The Market y de veras estaba delicioso.

Lo único que pudiera sugerir, es que agregaran al costo por habitación, el uso del internet, para no tener que incurrir en gastos adicionales. Del resto, ni hablar, es una atención casi palaciega.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2013

Muchas gracias por alagar la cortesía de nuestro personal, nos alegra que haya podido disfrutar nuestro delicioso cordero en The Market nuestros Chefs aprecian su crítica. Esperamos verlo prontamente en Costa Rica.