“Muy buen hotel, muy bien ubicado”

Real InterContinental at Multiplaza
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel bronce
Costa Rica
“Muy buen hotel, muy bien ubicado”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

No hay duda que los hoteles de la cadena Inter Continental son muy buenos. El hotel está ubicado en Escazú, una de las mejores zonas de San José Costa Rica, a 200 metros de Multiplaza que es el centro comercial más grande de San José. Las habitaciones son de tamaño estándar de un 5 estrellas en Latino América, cama muy cómoda, conexiones para I Pod, TV con cable, baño estándard con tina y muy buena presión de agua, bien climatizado y muy buena limpieza en general. El personal es muy amable y atento a todas las necesidades, buen servicio de concierge, taxi gratis al centro comercial, te prestan paraguas, muy buenos restaurantes (Italiano, de carnes, de mar, internacional y japonés), muy buena piscina y espacios para relajarse. No coloco 5 simplemente porque están arreglando la fachada y una mañana vi a un trabajador que apareció en mi ventana de la habitación (4to piso) haciendo retoques de pintura. No es nada muy grave pero si nos dimos un pequeño susto al verlo por la ventana :)

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación donde no estén trabajando en la fachada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Aldo Uehara, mil disculpas por la molestia causada por los trabajos de mejora de nuestra fechada. Me alegra sinceramente que haya tenido una estadía tan placentera a pesar de dicha situación. Saludos, Ramon

Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hotel muy bien armado.
La habitacion muy limpia y comoda
Tiene cargador-altavoces para Iphone
Baño esta un poco antiguado. Deberian cambiar las bañeras y cortinas
El buffet de desayuno es mejorable.
Lo cocineros "en vivo" se distraen charlando mientra los clientes esperan.
Yo me canse de esperar por mi tortilla.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Sfornos, gracias por sus comentarios constructivos de nuestra propiedad, le aseguro que hablaremos directamente con los cocineros “en vivo” para mejorar la calidad de su servicio. Atentamente, Ramon
Toledo, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

En esta segunda estancia no me dieron upgrade alegando que el hotel estaba completo. (Soy mimebro Royal ambassador, máxima categoría de Intercontinental). Me dieron una habitación de minusvalido con una decoración del baño algo extraña. Además me ubicaron con vistas a la parte de atrás del hotel (con una vista horrible). Sólo por este primer párrafo no doy una clasificación de excelente (aunque el resto sí lo fué)

El desayuno es sencillamente el mejor de Centroamérica, con mucho personal y con todo tipo de opciones. No dejes de pedir una tortilla francesa al gusto

Las habitaciones son modernas, silenciosas y muy limpias. Me atrevo a decir que tiene las mejores camas (colchones) donde he dormido en mi vida

El gimnasio es enorme y muy moderno. Muchos aparatos y nunca hay que esperar para poder usar una cinta de correr

El personal es extraordinariamente amable y buscando en todo momento satisfacer tus necesidades

La ubicación es excelente en frente de un centro comercial muy moderno. la mejor zona de San Jose

Si te ha parecido útil la opinión por favor da un click en "sí"

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te ubiquen en la torre y con orientación a la psicina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Jose8Toledo, le presento mis más sinceras disculpas por no haber podido otorgarle el ascenso correspondiente a su nivel de Royal Ambassador por razones de disponibilidad. Agradecemos su lealtad y tenga por seguro que estaremos mejor preparados la próxima vez que usted regrese. Gracias, Ramon
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para vacacionar o como en mi caso de viaje de negocios, las habitaciones tienen todas las comodidades del caso y una bonita piscina. El desayuno bufet es lo máximo, cuenta con gimnasio bastante bien equipado y salas de conferencias

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Alexrleon, gracias por considerar nuestra propiedad como lugar de disfrute sin importar el tipo de estadía. Esperamos verle pronto de regreso. Ramon
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en el hotel. Destaca su muy buena ubicación y cercanía a las empresas en la zona de Escazu y Santa Ana. Esta ubicado lejos de la urbe y se siente la ausencia de calles ajetreadas y ruido vehicular. El hotel quede frente del mall Multiplaza donde existe buena variedad de restaurantes y tiendas. La amabilidad del personal impresiona, son muy cordiales y atentos. Los restaurantes son buenos y tienen buena carta de vinos. El restaurante italiano destaca de lejos por su impecable atención. El restaurante market tiene buena variedad de frutas y de platos, muy buena vista de la piscina e iluminación con luz natural. El restaurante japonés no tiene buen corte en el pescado. El sashimi no era liso y parejo sino más bien rugoso y mal cortado. Los makis se deshacían y no tenían consistencia. Respecto a la habitación la encontré bien decorada, práctica, amplía y con una cama espectacular. Hace mucho tiempo no dormía en una cama de hotel tan comida. Lo único a mejorar es la señal del wifi que era muy débil e intermitente (2 piso). En general muy buena experiencia. El precio es elevado, pero creo que es el costo de vida que existe en Costa Rica. Volvería al hotel en un siguiente viaje de negocio.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Rrsyrr, aprecio mucho sus comentarios tan específicos de la calidad de nuestros servicios, en especial del Restaurante Nau y del servicio de WiFi, que alegría que haya disfrutado de la comodidad de nuestras camas. Esperamos verla pronto de regreso, Ramon
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Sheraton San Jose Hotel
N.° 1 de 84 en San Jose
4.5 de 5 burbujas 1.746 opiniones
Residence Inn San Jose Escazu
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 1.715 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental at Multiplaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental at Multiplaza

Establecimiento: Real InterContinental at Multiplaza
Dirección: Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopista Próspero Fernández, Escazú 11856-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°3 de hoteles de negocios en Escazú
N.°5 de hoteles románticos en Escazú
N.°6 de hoteles para familias en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 283 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental at Multiplaza 4.5*
Idealmente ubicado para negocios o placer, junto al centro comercial más prestigioso de la ciudad con 365 tiendas, bares y restaurantes y los complejos empresariales más importantes. Este San José, Costa Rica hotel cuenta con los mejores conceptos de entretenimiento y gastronómicos que incluyen 2 piscinas al aire libre en los jardines, el spa urbano más grande de América Central y 4 restaurantes con conceptos únicos, The Market, Factory Steak & Lobster, Nau Lounge y Pimento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental at Multiplaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real InterContinental At Multiplaza Costa Rica/Escazú
Real Intercontinental Hotel And Club Tower Costa Rica