“Un sitio donde la atención es un "must"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Real InterContinental at Multiplaza

Real InterContinental at Multiplaza
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel bronce
“Un sitio donde la atención es un "must"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos a San José, llegamos al Real Intercontinental. Es un hotel con atención privilegiada y mire que en Costa Rica saben atender. Las instalaciones del hotel siempre están impecables y la variedad de restoranes hace que se pueda estar allí y olvidarse de otras opciones. Al cruzar la calle, está el MULTIPLAZA, un centro comercial que no tiene envidia de los mejores de la Florida. Eso si, los precios en Costa Rica, son altos.
Sí visita el hotel, no se pierda las experiencias del Club,

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Rafael862, nos sentimos muy honrados por sus comentarios, por esta razón es que todos los días nos comprometemos más a no solamente mantener sino mejorar todo aquello que identifica a nuestra gente y producto. Felices Pascuas, Ramon

4 de 5 burbujas
Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

No hay duda que los hoteles de la cadena Inter Continental son muy buenos. El hotel está ubicado en Escazú, una de las mejores zonas de San José Costa Rica, a 200 metros de Multiplaza que es el centro comercial más grande de San José. Las habitaciones son de tamaño estándar de un 5 estrellas en Latino América, cama muy cómoda, conexiones para I Pod, TV con cable, baño estándard con tina y muy buena presión de agua, bien climatizado y muy buena limpieza en general. El personal es muy amable y atento a todas las necesidades, buen servicio de concierge, taxi gratis al centro comercial, te prestan paraguas, muy buenos restaurantes (Italiano, de carnes, de mar, internacional y japonés), muy buena piscina y espacios para relajarse. No coloco 5 simplemente porque están arreglando la fachada y una mañana vi a un trabajador que apareció en mi ventana de la habitación (4to piso) haciendo retoques de pintura. No es nada muy grave pero si nos dimos un pequeño susto al verlo por la ventana :)

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación donde no estén trabajando en la fachada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Aldo Uehara, mil disculpas por la molestia causada por los trabajos de mejora de nuestra fechada. Me alegra sinceramente que haya tenido una estadía tan placentera a pesar de dicha situación. Saludos, Ramon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hotel muy bien armado.
La habitacion muy limpia y comoda
Tiene cargador-altavoces para Iphone
Baño esta un poco antiguado. Deberian cambiar las bañeras y cortinas
El buffet de desayuno es mejorable.
Lo cocineros "en vivo" se distraen charlando mientra los clientes esperan.
Yo me canse de esperar por mi tortilla.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Ramon_Diago, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Sfornos, gracias por sus comentarios constructivos de nuestra propiedad, le aseguro que hablaremos directamente con los cocineros “en vivo” para mejorar la calidad de su servicio. Atentamente, Ramon
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

En esta segunda estancia no me dieron upgrade alegando que el hotel estaba completo. (Soy mimebro Royal ambassador, máxima categoría de Intercontinental). Me dieron una habitación de minusvalido con una decoración del baño algo extraña. Además me ubicaron con vistas a la parte de atrás del hotel (con una vista horrible). Sólo por este primer párrafo no doy una clasificación de excelente (aunque el resto sí lo fué)

El desayuno es sencillamente el mejor de Centroamérica, con mucho personal y con todo tipo de opciones. No dejes de pedir una tortilla francesa al gusto

Las habitaciones son modernas, silenciosas y muy limpias. Me atrevo a decir que tiene las mejores camas (colchones) donde he dormido en mi vida

El gimnasio es enorme y muy moderno. Muchos aparatos y nunca hay que esperar para poder usar una cinta de correr

El personal es extraordinariamente amable y buscando en todo momento satisfacer tus necesidades

La ubicación es excelente en frente de un centro comercial muy moderno. la mejor zona de San Jose

Si te ha parecido útil la opinión por favor da un click en "sí"

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te ubiquen en la torre y con orientación a la psicina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Jose8Toledo, le presento mis más sinceras disculpas por no haber podido otorgarle el ascenso correspondiente a su nivel de Royal Ambassador por razones de disponibilidad. Agradecemos su lealtad y tenga por seguro que estaremos mejor preparados la próxima vez que usted regrese. Gracias, Ramon
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para vacacionar o como en mi caso de viaje de negocios, las habitaciones tienen todas las comodidades del caso y una bonita piscina. El desayuno bufet es lo máximo, cuenta con gimnasio bastante bien equipado y salas de conferencias

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Alexrleon, gracias por considerar nuestra propiedad como lugar de disfrute sin importar el tipo de estadía. Esperamos verle pronto de regreso. Ramon
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Sheraton San Jose Hotel
N.° 1 de 85 en San Jose
4.5 de 5 burbujas 1.703 opiniones
Residence Inn San Jose Escazu
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 1.657 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental at Multiplaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental at Multiplaza

Establecimiento: Real InterContinental at Multiplaza
Dirección: Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopista Próspero Fernández, Escazú 11856-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°3 de hoteles de negocios en Escazú
N.°5 de hoteles románticos en Escazú
N.°6 de hoteles para familias en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 319 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental at Multiplaza 4.5*
Idealmente ubicado para negocios o placer, junto al centro comercial más prestigioso de la ciudad con 365 tiendas, bares y restaurantes y los complejos empresariales más importantes. Este San José, Costa Rica hotel cuenta con los mejores conceptos de entretenimiento y gastronómicos que incluyen 2 piscinas al aire libre en los jardines, el spa urbano más grande de América Central y 4 restaurantes con conceptos únicos, The Market, Factory Steak & Lobster, Nau Lounge y Pimento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental at Multiplaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real InterContinental At Multiplaza Costa Rica/Escazú
Real Intercontinental Hotel And Club Tower Costa Rica