Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen servicio y atención esmerada”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Real InterContinental at Multiplaza
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Escazú
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
46 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buen servicio y atención esmerada”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Organice un evento el pasado marzo, y todos los asistentes quedaron muy contentos, tanto con la rapidez de la atención como con los alimentos. Las habitaciones muy cómodas, el business center accesible, aunque solamente son 3 estaciones. Cabe destacar que las opciones de restaurantes son muy amplias, pues no solamente tendrá usted las que ofrece el hotel, sino que, además, está convenientemente ubicado diagonal al Mall Multiplaza.

Volvería, definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pedir la torre ejecutiva, por los beneficios adicionales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Patricia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Patricia R., gracias por seleccionar nuestro hotel para realizar la reunion de trabajo de su compañia; nos alegra haberle servido y esperamos verla proximamente de regreso. Saludos, Ricardo M.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    636
    383
    117
    57
    49
Ver opiniones para
185
351
77
442
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
14 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 14 febrero 2014

He sido cliente de este Hotel por años la atención en el Lobby Bar es de la mejor calidad , El restaurante The Market sirve buena comida a precios super razonables , los fines de semana las habitaciones son un poco mas baratas que entre semanas , tienen servicio a la habitación 24 horas y es muy expedito .Hay que tener algo de cuidado a la hora de consumir en el minibar de las habitaciones pues suelen ser caros los productos sin embargo el minibar esta muy bien surtido, cuentan con valet parking con un costo adicional que ronda los 7 USD , sin embargo los valet siempre esperan que usted deje propina.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay disponibilidad les recomiendo escojan las habitaciones con vista al área de la piscina , espe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rafael X
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Rafael X, realmente aprecio su lealtad a nuestro establecimiento, procederemos a conversar con nuestro personal de Valet Parking en cuanto a su comentario. Muchas gracias, Ricardo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio muy malo, poca actitud de colaboración del personal , esta tarjeta de executive pass es un fiasco. Creen que hacen un favor al brindar la atención y no respetan el tipo de reservación realizada e incumplen lo indicado ( tipo de cama, horario de check out y otros ). La cultura de este tipo de tarjeta en Costa Rica no la saben utilizar . La representación del hotel contesta este tipo de críticas de manera genérica y solo para salir del paso . Mucho que desear y poco que resuelven . No recomendada .

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, Luis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Luis C, mucho le agradeceria se pusiera en contacto con nuestro Director de Habitaciones, Ernesto Carrero (ernesto.carrero@r-hr.com) para aclarar con mayores detalles su experiencia. Atentamente, Ricardo Menendez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Eibar, España
Colaborador de nivel
223 opiniones
77 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 95 votos útiles
Opinión escrita el 14 enero 2014

Pasamos dos noches en este hotel y puedo decir que es perfectamente homologable con uno de su categoría en Europa. Muy bien situado frente a un moderno Centro Comercial. Habitación con todas las comodidades. Cuarto de baño con muy buena ducha. Buena limpieza y servicio de habitaciones. Personal atento, amable y servicial. Desayuno correcto y variado. Buenos restaurantes. En definitiva ninguna queja, se trata de un hotel recomendable sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: No parece que hay mayor diferencia entre las habitaciones. Consultar en recepción.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Katillu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Katillu, muchas gracias por su tan detallada opinión tanto de nuestras áreas como de nuestra comida. Nos alegra que haya queda tan satisfecho! Esperamos verlo pronto. Saludos, Ricardo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
41 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una referencia en el sector hotelero local pero hay que verlo detalladamente en su interior para conocer los pequeños detalles que lo afean.
En el piso ejecutivo a la hora de la reserva dicen que en la cafetería hay comida toda la noche, no es verdad, solo "snacks" de galletas de mantequilla de maní y café "ya que eso es lo que nos mandan de la cocina" según palabras del dependiente.
En la habitación encontré polvo en varios lugares, tales como: el radio reloj, el TV muy sucio, el escritorio. La mesa auxiliar de la mesa de noche estaba manchada. La puerta principal la calzan con la mesa de entrada y esta se observa rayada, el seguro de la puerta estaba suelto era como no tener nada. Los vidrios del ventanal en las 25 horas que estuvimos nunca se desempañaron y se observaban sucios por lo que no pude ver que paisaje había tras de estos.
Los herrajes del baño estaban muy manchados y deteriorados, se aprecia el uso excesivo de limpiadores abrasivos que han rayado estos elementos. La grifería de la tina estaba floja y la regadera de esta estaba dañada. Todos estos elementos de grifería presentan sarro en las bases.
Los paños se sentían muy aperos al tacto, según me comentaron utilizan ozono para lavar, pero este deja una textura nada agradable en su acción como "suavizante", además no tenían buen olor (a limpio).
En el restaurante Márket, no se da la mejor atención, tuve que solicitar agua para beber a tres camareros diferentes, el camarero que nos atendió no tenía conocimiento de los vinos que se ofertaban de la casa (algo muy simple), se veían "perdidos".
No creo que este hotel se deba vender al precio que ofertan, hay otros con mejores condiciones y mejor atendidos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, IMOV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado IMOV, muchas gracias por sus comentarios, procederemos a compartirlos con los Jefes de Áreas involucrados para corregirlos debidamente. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad en el futuro. Atentamente, Ricardo Menendez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
A 0.2 km
Sheraton San Jose Hotel
Sheraton San Jose Hotel
N.° 4 de 15 en Escazú
4.5 de 5 burbujas 588 opiniones
A 2.8 km
Wyndham Garden San Jose Escazu
A 1.0 km
Courtyard San Jose Escazu
Courtyard San Jose Escazu
N.° 3 de 15 en Escazú
4.5 de 5 burbujas 705 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.8 km
Hotel Grano de Oro San Jose
Hotel Grano de Oro San Jose
N.° 1 de 84 en San Jose
4.5 de 5 burbujas 1.746 opiniones
A 1.5 km
Residence Inn San Jose Escazu
A 5.0 km
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 1.715 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Real InterContinental at Multiplaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental at Multiplaza

Establecimiento: Real InterContinental at Multiplaza
Dirección: Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopista Próspero Fernández, Escazú 11856-1000, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°3 de hoteles de negocios en Escazú
N.°5 de hoteles románticos en Escazú
N.°6 de hoteles para familias en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 283 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental at Multiplaza 4.5*
Número de habitaciones: 372
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Idealmente ubicado para negocios o placer, junto al centro comercial más prestigioso de la ciudad con 365 tiendas, bares y restaurantes y los complejos empresariales más importantes. Este San José, Costa Rica hotel cuenta con los mejores conceptos de entretenimiento y gastronómicos que incluyen 2 piscinas al aire libre en los jardines, el spa urbano más grande de América Central y 4 restaurantes con conceptos únicos, The Market, Factory Steak & Lobster, Nau Lounge y Pimento. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental at Multiplaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Real InterContinental At Multiplaza Costa Rica/Escazú
Real Intercontinental Hotel And Club Tower Costa Rica
Intercontinental Hotel Escazu
Real Costa Rica Intercontinental

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil