“Todo bueno ,lo mejor el Rest. Alfredo.”

Real InterContinental at Multiplaza
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 agosto 2014

La visita al Hotel Intercontinental es por costumbre inmejorable, pero visitar el Rest. Alfredo x su calidad y servicio es lo mejor ! La categoria del servicio excepto por algunos detalles en los platillos , las porciones sin orden de tamano , de tres platos de pasta iguales , el tamano de las porciones eran evidentemente diferentes , X el mismo precio ! , llegaron 4 platos a la mesa y tuvimos que esperar algunos minutos por el quinto plato !Vimos pasar al chef, un senor bajito con cara de pocos amigos, que no nos dio la mejor impresion de un empleado atento y feliz en su trabajo ! en fin si no hubiera sido x la excelente atencion de Don Alfredo, tal vez la experiencia de ese dia no hubiera sido la esperada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Ricardo M, General Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado atopr966, Muchisimas gracias por sus comentarios felicitando a nuestro colaborador Alfredo, el definitivamente es uno de nuestros mejores ejemplos de dedicacion asi como de amor al trabajo. Tomaremos en cuenta su referencia sobre las porciones de los platos asi como el tiempo de preparacion. Atentamente, Ricardo M.

Hay nuevas opiniones acerca del Real InterContinental at Multiplaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel es impecable, la habitacion muy linda, (el control del TV funcionaba mal) me parece que el cobro por el WI-FI no aplica deberian de incluirlo. En The Market el desayuno es muy bueno, cuando es a la carta tardaron demasiado en servirlo.
Al final la calificación es EXCELENTE.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Monica R., apreciamos su calificacion de EXCELENTE! es un gran merito para nosotros. Para su proxima estadia le recomiendo inscribirse en nuestro programa de lealtad de la marca llamado "IHG Rewards" una vez que usted es miembro empieza a disfrutar varios beneficios, siendo el mas importante el acceso al internet completamente durante sus estadias. Atentamente, Ricardo M.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Me he hospedado en varias ocasiones en este Hotel y como siempre salgo satisfecho del servicio y la habitación.
Lo único que me preocupe esta vez que en el Restaurante Alfredo la comida no estuvo bien como antes. Incluso note que otros clientes tenían ese mismo pensamiento. Espero que vuelvan a tener la misma calidad de comida que siempre se les ha distinguido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ottavio E., agradecemos sus comentarios referentes al servicio y calidad del Restaurante Alfredo, le puedo asegurar que trabajaremos en eliminar esa percepcion. Gracias, Ricardo M.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Ya me he quedado varias veces en este hotel y no he tenido nunca problemas. Las habitaciones son cómodas, tiene una excelente variedad de buenos restaurantes (The Market es una excelente opción de comida rápida de excelente calidad), muy buen gimnasio y está a un paso del mejor shopping center de San José. Si no hay que ir al centro muy seguido, me seguiré quedando acá.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero los cuartos de los pisos superiores y alejados de los elevadores pues a veces hay algo de r...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Peruguayo, aprecio sinceramente su lealtad asi como su opinion tan constructiva del servicio ofrecido en nuestras instalaciones. Sera hasta una proxima, muchas gracias! Ricardo M.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Me gusto mucho mi estancia en el hotel, la comida, las habitaciones, la atención todo súper bien. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue la atención en el SPA, la terapeuta YIRLEY es extraordinaria, es muy educada y respetuosa, su trato hace que uno se relaje de verdad y quieras regresar, si vas al SPA búscala, no te arrepentirás.

Consejo sobre las habitaciones: Todo me gusto y cualquier habitación es buena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Zocoyote, le puedo comentar que personalmente felicite a Yirley por su excelente servicio. Quedo muy agradecida al leer su comentario. Por favor no dude en contactarnos en su proxima visita a San Jose. Saludos, Ricardo M.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Sheraton San Jose Hotel
Sheraton San Jose Hotel
N.° 4 de 14 en Escazú
Courtyard San Jose Escazu
Courtyard San Jose Escazu
N.° 3 de 14 en Escazú
Wyndham Garden San Jose Escazu
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
Hotel Grano de Oro San Jose
Hotel Grano de Oro San Jose
N.° 1 de 77 en San Jose
Residence Inn San Jose Escazu

Hoteles en la zona de Escazú con opiniones recientes

¿Has estado en Real InterContinental at Multiplaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental at Multiplaza

Dirección: Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopista Próspero Fernández, Escazú 11856-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°3 de hoteles de negocios en Escazú
N.°5 de hoteles románticos en Escazú
N.°6 de hoteles para familias en Escazú
Rango de precios: 149 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental at Multiplaza 4.5*
Idealmente ubicado para negocios o placer, junto al centro comercial más prestigioso de la ciudad con 365 tiendas, bares y restaurantes y los complejos empresariales más importantes. Este San José, Costa Rica hotel cuenta con los mejores conceptos de entretenimiento y gastronómicos que incluyen 2 piscinas al aire libre en los jardines, el spa urbano más grande de América Central y 4 restaurantes con conceptos únicos, The Market, Factory Steak & Lobster, Nau Lounge y Pimento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental at Multiplaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real InterContinental At Multiplaza Costa Rica/Escazú
Real Intercontinental Hotel And Club Tower Costa Rica