489 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche de nuestra boda en el hotel. La arquitectura es preciosa, cada detalle increhible.
Excelente servicio a la habitacion.
El desayuno espectacular.

El unico tema fue q de nuestra ducha se salia el agua al baño. Y el techo del baño tenia la pintura reventada un poco.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la arquitectura y diseño del hotel no le falta nada, limpieza, alberca un buen restaurante y atencion en excelencia de su personal, agradecida con luis por su pasion y experiencia en elegirnos hermosos tours y super estrella a la joven sofia que esta frontdesk su amabilidad hizo mas agradable la estancia.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018

El Hote Alta tiene excelentes calificaciones en cuanto a sus habitaciones y a su restaurante. En lo que se refiere al servicio de Hotel, hay pequeños detalles que me dejan dudas acerca de esa reputación. La ducha está diseñada de una forma que hace que el agua inunde todo el piso del baño, esta "modernidad" de diseños es molesta, por querer hacer un diseño original, termina el huésped poniendo paños por todo el suelo para recoger el agua. Las dos veces que pedimos desayuno en la habitación, faltaba algo, o la fruta, o la bebida, o un tenedor. El área de piscina es agradable, pero un detalle curioso: nadie se mete a la piscina porque, a pesar del calor en la terraza, el agua está helada. Es extraño que el sol no la caliente, ¿será el viento?, creo que si temperan la piscina van a tener más consumo del restaurante y del bar; las personas que disfrutan la piscina tienen más hambre y más sed. En cuanto al Restaurante, las estrellas se cayeron rápido: Una cepa de vino no la tenían, dos de los platos pedidos, no los tenían. Creo que lo correcto es, que al entregar el menú, se le indique al cliente qué cosas no hay en el menú. Son detalles. Si se esperan 5 estrellas y entregan 3, queda la duda de si debe uno regresar. Finalmente, me ofrecieron una habitación en el 5to. piso, pero, al llegar, me bajaron al 4to. sin explicación alguna.

Consejo sobre las habitaciones: El 5to piso tiene la mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ame este lugar. El servicio es un espectaculo. La comida riquisima. Los espacios lindisimos. El estilo del hotel es muy particular es precioso. Ñas habitaciones son una belleza con una vista impresionante. Altamente recomendado.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención, el servicio al cliente, la comida excelente, realice mi boda en el hotel y la coordinación, los detalles del equipo del hotel fueron de calidad, La organización de los eventos no se les escapan detalles. Super recomendado...��

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia