“Un lugar espectacular...”
Opinión sobre Hotel Mirador Pico Blanco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Escazú
Hotel Mirador Pico Blanco
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Escazú
Punta Arenas, Costa Rica
“Un lugar espectacular...”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Visitamos este lugar (mi esposo y yo) recomendado por unos amigos ,y realmente nos encanto ,es un lugar bellisimo, con una vista grandiosa ,su personal gente muy linda nos hicieron sentir como en casa. La habitacion muy bonita ,comoda y grande. El sector del restaurante /mirador igualmente bellos. Los precios son comodos.
Realmente Pico Blanco nos encanto .Estoy segura que volveremos muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel tiene una exelente ubicacion ,con una vista extraordinaria a la montaña y al valle central ,la cual se puede disfrutar tanto del area del restaurante ,como de la habitacion .
La habitacion muy confortable y amplia . El personal muy amable.
Realmente un lugar ideal para descansar...

Les comparto algunas fotos...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 marzo 2012

qué fracaso la ida al hotel Pico Blanco, desde que llegamos sentí que era un error, la entrada horrorosa, descuidada, el anuncio todo desvencijado, viejo, lleno de polvo y unas cabinillas medias raras (sí, dp, confirmé, la parte de abajo es motel y sólo llegaban parejillas), La vista maravillosa, pero el edificio descuidado y feo y mala vibra, el almuerzo fatal, el cuarto horrible, la cama con sábanas remendadas y llenas de huecos, y los paños con huecos y la ducha con una media puerta entonces se salía todo el agua y se hacía un barreal y nada de alfombra y la llave del agua caliente a la derecha entonces casi nos quemamos, y el mueble del baño olía como a 100 años de moho y el espejo todo manchado, yo no pude dormir nada todo me picaba. Nos tomamos en la tarde un café y un té de manzanilla a los que ni siguiera les pusimos azúcar y nos cobraron 2000 colones!!yo no podía creerlo y además era el café más feo del mundo de mala calidad y frío, o sea todo mal. Ahhh y no había nadie p, quejarme en el hotel solo la encargada de limpieza que tiene 20 años de trabajar ahí y me dijo que ella estaba cansada de pedir ropa de cama, paños y que no le dan nada y que ahí ya nadie va porque hay muchas quejas igual que las mías...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escazú

Texas City, Texas
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Este lugar es sencillamente espectacular, me recuerda a una villa europea pero con vista fascinante desde las alturas, la comida y el personal son excelentes, altamente lo recomiendo, el precio es economico comparando con todo lo que recibimos, aceptan tarjetas de credito, de todo costa rica fue el lugar que disfrutamos mas de la estadia. Sigan con su gran trabajo y excelente servicio senores de pico blanco!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Costa Rica
Opinión escrita el 13 junio 2010

... con muchas oportunidades de mejora!
El general, el servicio de atencion es normal, agradable trato.
Con respecto a la habitacion, le dimos un 5-6 (de 1 pesimo a 10 excelente) siendo en definitiva la espectacular vista de San Jose, el punto a favor.
El aseo del lugar me parecio bastante bien, aparte de esto creo que se deberia de dar mantenimiento a los muebles de las habitaciones, en los cuales ya se denota ya el paso de los años asi como mejorar las cortinas de las habitaciones, las cuales aun cerradas dejan el cuarto demasiado claro.
Como nacional no me hospedaria nuevamente aca, sin embargo reconozco el potencial del hotel si se administra de mejor forma y que ha extranjeros quiza sea un lugar que si les llame la atencion...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Hotel Linda Vista
N.° 4 de 14 en Escazú

¿Has estado en Hotel Mirador Pico Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Pico Blanco

Establecimiento: Hotel Mirador Pico Blanco
Dirección: Del templo catolico de San Antonio de Escazu 300 este y 1km al sur, Escazú 10201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 54 €