“Buena vista, malas habitaciones.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mirador Pico Blanco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Escazú
Hotel Mirador Pico Blanco
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Escazú
San José, CR
“Buena vista, malas habitaciones.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

No es un lugar de fácil acceso, pero está bien, es un mirador, tampoco espero que tenga una autopista.

El parqueo es MUY limitado, si va en carro cruce los dedos, tal vez pueda conseguir campo.

Cuando llegamos en el lugar habia una actividad y a pesar de que vimos varias habitaciones el ruido era bastante considerable.

Vimos las habitaciones de abajo, pero eran un desastre, sucias, sábanas que ya habían excedido su vida útil. Pedimos otra habitacion, un poco más arriba, pero era muy similar. Nos dieron una que parecía estar bien, pero habia que pagar más.

Fuimos a comer al restaurant, pero no era nada del otro mundo, de hecho un poco caro.

La vista es muy buena, tanto de noche como día pero el deprimente estado de las habitaciones, el servicio, los problemas de pagar con efectivo o con tarjeta, la calidad del lugar, pues hacen que uno busque otras alternativas.

Creo que el lugar debe ser remodelado, tiene mucho potencial, pero da la impresion que el lugar solo debería ser usado como "motel", osea, pasar un rato en la habitacion, ver el paisaje y listo.

Sobrevalorado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

el hotel en si se ve descuidado y falto de inversión, necesita una actualización total!!!

Tiene un lugar lleno de potencial pero falta renovar áreas comunes y habitaciones. Desayuno muy caro y la porción fue muy pequeña. El recepcionesta hacia lo que podía, salón, teléfonos, cocina, cobra....

Espero en un futuro ver comentario positivos y poder volver a visitarlos para disfrutar de esa vista tan magnifica que tienen!!

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escazú

Punta Arenas, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Visitamos este lugar (mi esposo y yo) recomendado por unos amigos ,y realmente nos encanto ,es un lugar bellisimo, con una vista grandiosa ,su personal gente muy linda nos hicieron sentir como en casa. La habitacion muy bonita ,comoda y grande. El sector del restaurante /mirador igualmente bellos. Los precios son comodos.
Realmente Pico Blanco nos encanto .Estoy segura que volveremos muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel tiene una exelente ubicacion ,con una vista extraordinaria a la montaña y al valle central ,la cual se puede disfrutar tanto del area del restaurante ,como de la habitacion .
La habitacion muy confortable y amplia . El personal muy amable.
Realmente un lugar ideal para descansar...

Les comparto algunas fotos...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

qué fracaso la ida al hotel Pico Blanco, desde que llegamos sentí que era un error, la entrada horrorosa, descuidada, el anuncio todo desvencijado, viejo, lleno de polvo y unas cabinillas medias raras (sí, dp, confirmé, la parte de abajo es motel y sólo llegaban parejillas), La vista maravillosa, pero el edificio descuidado y feo y mala vibra, el almuerzo fatal, el cuarto horrible, la cama con sábanas remendadas y llenas de huecos, y los paños con huecos y la ducha con una media puerta entonces se salía todo el agua y se hacía un barreal y nada de alfombra y la llave del agua caliente a la derecha entonces casi nos quemamos, y el mueble del baño olía como a 100 años de moho y el espejo todo manchado, yo no pude dormir nada todo me picaba. Nos tomamos en la tarde un café y un té de manzanilla a los que ni siguiera les pusimos azúcar y nos cobraron 2000 colones!!yo no podía creerlo y además era el café más feo del mundo de mala calidad y frío, o sea todo mal. Ahhh y no había nadie p, quejarme en el hotel solo la encargada de limpieza que tiene 20 años de trabajar ahí y me dijo que ella estaba cansada de pedir ropa de cama, paños y que no le dan nada y que ahí ya nadie va porque hay muchas quejas igual que las mías...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Hotel Paradise
4.5 de 5 burbujas 219 opiniones

¿Has estado en Hotel Mirador Pico Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Pico Blanco

Establecimiento: Hotel Mirador Pico Blanco
Dirección: Del templo catolico de San Antonio de Escazu 300 este y 1km al sur, Escazú 10201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 56 €