“Lástima que esté tan deteriorado”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Mirador Pico Blanco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Escazú
Hotel Mirador Pico Blanco
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Escazú
San José, San Jose, Costa Rica
“Lástima que esté tan deteriorado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tiene una vista extraordinaria, en el restaurante igual. Se puede apreciar casi todo el valle central, pues tiene una vista privilegiada. El bar es precioso, con una chimenea que invita al romance y muy buea música. Sin embargo las habitaciones están descuidadas al igual que los pasillos. Ciertamente el precio está muy bajo, acorde con lo que ofrecen, pero estaria dispuesto a pagar un poco más a cambio de un poco más de detalle. El tv es viejo, pero diagamos que es parte del ambiente acogedor, lo malo es el descuido de las paredes. Se ve que tuvo su epoca de gloria y luego se descuido. La piscina no funciona y se quitaron los jacuzzis, pero aun asi, se puede pasar una noche muy bella.. Definitivamente lo recomiendo a pesar de las fallas.
El desayuno no esta incluido en la tarifa, pero es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las del 2o nivel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El lugar en si es comodo, la atencion es muy buena... La vista es excelente, ademas que estan construyendo unos domos para hacer la vista mas agradable... Tiene un cierto aire a soda/restaurante de pueblo pero por el resto 100% recomendado

• Se alojó en mayo de 2013
San José, CR
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

No es un lugar de fácil acceso, pero está bien, es un mirador, tampoco espero que tenga una autopista.

El parqueo es MUY limitado, si va en carro cruce los dedos, tal vez pueda conseguir campo.

Cuando llegamos en el lugar habia una actividad y a pesar de que vimos varias habitaciones el ruido era bastante considerable.

Vimos las habitaciones de abajo, pero eran un desastre, sucias, sábanas que ya habían excedido su vida útil. Pedimos otra habitacion, un poco más arriba, pero era muy similar. Nos dieron una que parecía estar bien, pero habia que pagar más.

Fuimos a comer al restaurant, pero no era nada del otro mundo, de hecho un poco caro.

La vista es muy buena, tanto de noche como día pero el deprimente estado de las habitaciones, el servicio, los problemas de pagar con efectivo o con tarjeta, la calidad del lugar, pues hacen que uno busque otras alternativas.

Creo que el lugar debe ser remodelado, tiene mucho potencial, pero da la impresion que el lugar solo debería ser usado como "motel", osea, pasar un rato en la habitacion, ver el paisaje y listo.

Sobrevalorado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escazú

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

el hotel en si se ve descuidado y falto de inversión, necesita una actualización total!!!

Tiene un lugar lleno de potencial pero falta renovar áreas comunes y habitaciones. Desayuno muy caro y la porción fue muy pequeña. El recepcionesta hacia lo que podía, salón, teléfonos, cocina, cobra....

Espero en un futuro ver comentario positivos y poder volver a visitarlos para disfrutar de esa vista tan magnifica que tienen!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Punta Arenas, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Visitamos este lugar (mi esposo y yo) recomendado por unos amigos ,y realmente nos encanto ,es un lugar bellisimo, con una vista grandiosa ,su personal gente muy linda nos hicieron sentir como en casa. La habitacion muy bonita ,comoda y grande. El sector del restaurante /mirador igualmente bellos. Los precios son comodos.
Realmente Pico Blanco nos encanto .Estoy segura que volveremos muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Hotel Linda Vista
4.5 de 5 burbujas 230 opiniones

¿Has estado en Hotel Mirador Pico Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Pico Blanco

Establecimiento: Hotel Mirador Pico Blanco
Dirección: Del templo catolico de San Antonio de Escazu 300 este y 1km al sur, Escazú 10201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 55 €