“Factory Steakhouse”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Factory Steakhouse”
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para comer un buen steak, y la variedad de Sales para condimentar. Sin embargo falta variedad en el menú de niños.

• Visitado el agosto de 2013
Eduard S, Manager en Factory, respondió a esta opinión, 1 marzo 2017
Estimado Alvaro V,
Agradecemos mucho haya tomado el tiempo para compartir acerca de su ultima experiencia con nosotros. Esperamos nos visite muy pronto.
Le saluda cordialmente,
Eduard Soler
Gerente de alimentos y bebidas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelentes cortes de carne tanto nacionales como importados”
Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es elegante, con ricas entradas, tipo chorizos o tratar de atún .
Luego los platos principales cuentan con cortes de carne de exportaciones y nacionales , muy sabrosos y preparados en su punto.
Buenos postres también .
El lugar es muy bueno , recomendado , no es barato pero tampoco impagable.

• Visitado el abril de 2013
Ramon_Diago, General Manager en Factory, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado aleblancodecbz, que honor mas grande que un cliente local no solamente disfrute nuestro restaurante Factory Steakhouse sino que ademas haga comentarios tan positivos. Dentro de nuestros cortes le recomiendo altamente la "Entraña" mi preferido. Muchas Gracias, Ramon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor servicio de San Jose.”
Opinión escrita el 11 abril 2013

La comida es excelente, los precios no son baratos pero vale la pena. En carnes es el mejor de San Jose.

• Visitado el abril de 2013
Ramon_Diago, General Manager en Factory, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado Andres R, sabemos que hay muchas opciones de restaurantes en el área de Escazú por lo que su comentario es muy bien recibido y le agradecemos sinceramente que nos califique a ese nivel. Espero que nos visite prontamente y pueda disfrutar de cualquiera de nuestros centros de consumo. Atentamente, Ramon
“Un restaurante que se disfruta, excelente”
Opinión escrita el 25 enero 2013

Un restaurante que se disfruta... todos muy atentos incluso el chef Sergio muy bueno... La comida deliciosa... Lo recomiendo...

Ramon_Diago, General Manager en Factory, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Muchisimas gracias por visitar nuestro Steakhouse Factory, nos agrada mucho que su experiencia haya sido realmente positiva. El Chef Sergio le agradece la cortesia igualmente. Esperemos que nos visite nuevamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Excelente la terraza, pésima atención”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Un restaurante muy exclusivo pero pésima atención, muy lento
Nos ofrecieron Bife de chorizo y lo pedí medio, me lo sirvieron frío y muy cocido, y 10 minutos después las guarniciones
Vino blanco pedimos una botella, la segunda estaba fermentada, tuvimos que pedir que la cambiarán.
Deliciosos los,postres
He comido en mejores restaurantes de carnes

• Visitado el enero de 2013
Ramon_Diago, General Manager en Factory, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Muchas gracias por su comentarios y lamentamos que su experiencia en Factory no fue a su gusto. Tenga por seguro que estos detalles serán compartidos con el personal de restaurant para evitar que vuelvan a ocurrir.
Disculpe una vez más la falla en el servicio y esperamos que nos de una segunda oportunidad.