“Buenísimo”

Factory
En el puesto nº 2 de 164 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 20 $ - 45 $
Cocina: Asador, Marisco
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio, buen ambiente. Mi calificación sería excelente. el personal fue muy atento y duo excelentes recomendaciones. Gracias nos encantaría volver, nos sentimos muy a gusto.

Estimado Pablo M,
Agradecemos mucho haya tomado el tiempo para compartir acerca de su ultima experiencia con nosotros. Esperamos nos visite muy pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y trato, horario amplio, ambiente muy bueno, hotel con lujo y comodidad, parqueo gratis por dos horas

Visitado el abril de 2014
Estimado galibierr,
San Jose, Costa Rica
“Atencion de calidad !”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Fin de semana con la mejor atencion del personal del restaurante factory, su esmero por satisfacer los mas minimos deseos superaron nuestras expectativas! Un saludo a Fredy y Julito !

• Visitado el abril de 2014
Estimado Clarena2014,
Escazú, Costa Rica
“Almuerzo espectacular ”
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la calidad de la comida el servicio en un ambiente muy agradable. Recomendado 100%
Constantemente están innovando además ofrecen cortes diarios que lo hacen aún más interesante . Ofrecen buena carta de vinos

Estimada AlejandraBV,
Gerente de alimentos y bebidas
“El mejor restaurant de CentroAmerica”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Sin duda alguna Factory del Intercontinental en San Jose Costa Rica es el mejor restaurant de carnes en Centro America. Particularmente, en el Factory de Escazu resalta el EXCELENTE servicio encabezado por Freddy y el grupo de colaboradores (Julio, Mario, Douglas y el resto del personal) con un alto nivel de compromiso y atencion al cliente.
Altamente recomendado!.
Carlos.