“Yummi 😊😊😊”

Cocina: Argentina, Barbacoa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto!! Excelente servicio, sus platos deliciosos, cortes grandes, jugosos y de excelente sabor !!!!! Muy recomendado

Estimado Yéyé C,
Agradecemos mucho haya tomado el tiempo para compartir acerca de su ultima experiencia con nosotros. Esperamos nos visite muy pronto.

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable y muy buenos cortes de carne, el tartar de atún buenísimo. Excelente atención además del ambiente.

Estimado Morera98,

Opinión escrita 11 mayo 2014

Visitamos este restaurante por lo menos 3 veces al mes, la comida siempre de alta calidad, el servicio es excelente, siempre te hacen sentir como en casa.
El ambiente tranquilo y agradable tanto en la terraza como en el restaurante.

Estimado CarminaRivas,

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Excelente atención y lindo ambiente!
El personal se esmera en que el cliente tenga la major atención.

Estimado Jimmy M,

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y atención.
Un poco ruidosas las mesas junto a la pared que da al lobby.
Sorprendió que no hubiera algunos cortes de carne que se anuncian y que indicaran que un plato del menú no tenía buenas referencias.
Tardan un poco los platos

Estimado Rd H,