“Recomendado!”

Factory
En el puesto nº 2 de 164 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 20 $ - 45 $
Cocina: Asador, Marisco
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Recomendado!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso! Buena relación precio/producto! Las ensaladas aunque son entradas tienen buen tamaños y los aderezos son diferentes a lo que hay en todo lado!
Excelente servicio.

Estimada Luciana B,
Agradecemos mucho haya tomado el tiempo para compartir acerca de su ultima experiencia con nosotros. Esperamos nos visite muy pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

La comida es fabulosa y el servicio de primera, nos atendio Jason y nos hizo pasar un almuerzo inmejorable, totalmente recomendado

• Visitado el mayo de 2014
Estimado FRME,
Gerente de alimentos y bebidas
“De verdad..de lo mejor..”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante donde la calidad del servicio y la comida es excelente. ..recomendado para almuerzos de negocios o simplemente para ir a algun lado donde se garantiza un servicio personalizado

Estimado ilu Q,
San Jose, Costa Rica
“Excelentes”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Frecuento muchos restaurantes todas las semanas, pero aquí es donde encuentro un excelente servicio, atención, y donde realmente tenemos el placer disfrutar de la comida..
felicito a todos los de Factory que con calidad y dedicación nos dan el privilegio de compartir en familia o con amigos el buen gusto de los exquisitos platos que brindan ahí.

• Visitado el mayo de 2014
Estimado MarlenyBD,
San Jose, Costa Rica
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Excelente en todos los puntos de vista desde el servicio , hasta la comida . Super recomendado para drisfrutar una excelente cena .

• Visitado el abril de 2014
Estimado David A,