“Cena con Amigos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Factory

Factory
Frente al Centro Comercial Multiplaza | Real InterContinental Hotel, Escazú 11856-1000, Costa Rica
+506 2208 2100
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 130 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 20 $ - 45 $
Cocina: Asador, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena con Amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Cenamos una pareja de amigos, mi esposa y yo. El ambiente y decoración muy acorde con el tipo de alimentos que se preparan. Muy buena atención del personal. Las bebidas y platos fueron servidos con rapidez. Los platos de la cena calientes como debe ser. Los vinos a disposición bien seleccionados y el que descorchamos, bastante bueno y de buen maridaje con la cena.
El único lunar, fue el que, el personal no informa a que hora terminan los servicios de restaurante, por lo nos sentimos un poco incómodos al ver que, los meseros cambiaban manteles y recojian sillas. Como somos muy conversones , saber a que hora cierra el restaurant ayuda.

Visitado el junio de 2014

“Exelente lugar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

comenta q el servio es espectacular y el staff de saloneros es de primeraaa y las cosineros son muy buenos lo recomiendo un exelente lugar para pasar un rato agradable en familia .

San Jose, Costa Rica
“Celebramos nuestro aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Mi esposo y yo tuvimos el placer de visitar este restaurante y quedamos maravillados, el personal que allí labora es muy atento, la comida espectacular y la terraza es maravillosa. Volveríamos mil veces. Ademas, por nuestro aniversario nos obsequiaron un delicioso postre. Mil gracias a todos los que allí laboran.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Escazu
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen Servicio, Excelente personal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, lo que más me gusta es el servicio, Douglas, Mario, Jason y Freddy son muy atentos. La comida es muy buena, vale la pena tomarse el tiempo para disfrutar!

Visitado el junio de 2014
“Recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso! Buena relación precio/producto! Las ensaladas aunque son entradas tienen buen tamaños y los aderezos son diferentes a lo que hay en todo lado!
Excelente servicio.