“Increíble comida, servicio, relación precio-calidad”
Opinión sobre Factory

Factory
En el puesto nº 2 de 164 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 20 $ - 45 $
Cocina: Asador, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increíble comida, servicio, relación precio-calidad”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Comimos en este restaurante, en familia. Eramos 8 comensales.

Atención por parte del mesero, MUY atento. Siempre agradable, discupuesto a atender nuestras consultas.

Tiempo de entrega de comida, muy bien.

El sabor de las carnes es espectacular, las cantidades de comida son muy buenas.

La relación precio-calidad es a mi humilde criterio, la mejor de la exclusiva zona de Escazú.

Si desea ir a lo seguro, en calidad de comida, y un precio MUY asertivo, este es el restaurante.

Hemos tenido la oportunidad de comer en este restaurante, y les puedo asegurar que el común denominador siempre es el mismo: CALIDAD-BUEN SERVICIO-COMIDA DELICIOSA.

• Visitado el junio de 2014
Estimado PDompe,
Agradecemos mucho haya tomado el tiempo para compartir acerca de su ultima experiencia con nosotros. Esperamos nos visite muy pronto.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran menú!”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Siempre venimos a compartir en familia y la comida de primera calidad. El servicio ejemplar. Volvemos cada vez que podemos.

Estimado Pedro S,
Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena con Amigos”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Cenamos una pareja de amigos, mi esposa y yo. El ambiente y decoración muy acorde con el tipo de alimentos que se preparan. Muy buena atención del personal. Las bebidas y platos fueron servidos con rapidez. Los platos de la cena calientes como debe ser. Los vinos a disposición bien seleccionados y el que descorchamos, bastante bueno y de buen maridaje con la cena.
El único lunar, fue el que, el personal no informa a que hora terminan los servicios de restaurante, por lo nos sentimos un poco incómodos al ver que, los meseros cambiaban manteles y recojian sillas. Como somos muy conversones , saber a que hora cierra el restaurant ayuda.

Visitado el junio de 2014
Estimado Juan Carlos G,
“Exelente lugar ”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

comenta q el servio es espectacular y el staff de saloneros es de primeraaa y las cosineros son muy buenos lo recomiendo un exelente lugar para pasar un rato agradable en familia .

Estimado Monty M,
San Jose, Costa Rica
“Celebramos nuestro aniversario”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Mi esposo y yo tuvimos el placer de visitar este restaurante y quedamos maravillados, el personal que allí labora es muy atento, la comida espectacular y la terraza es maravillosa. Volveríamos mil veces. Ademas, por nuestro aniversario nos obsequiaron un delicioso postre. Mil gracias a todos los que allí laboran.

• Visitado el junio de 2014
Estimado Samaria G,