“Excelente comida y atención”
Opinión sobre Factory

Factory
En el puesto nº 2 de 176 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 20 $ - 45 $
Cocina: Argentina, Barbacoa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa es increíble, podría decir que la mejor que he comido en el país. La atención es excelente

Estimado Matias C,
Agradecemos mucho haya tomado el tiempo para compartir acerca de su ultima experiencia con nosotros. Esperamos nos visite muy pronto.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Lastima que hoy hay un jefe de chef metido en la cocina con una aptitup que hace perder el apetito a los que desde la mesa lo tenemos de frente. Y además manipulando platos si ninguna proteccion en su cabello.

Traducir con Google

Dear Jimmy M,
Thank you very much for taking the time to share your last experience at Factory Steak & Lobster. We are sorry to hear you found some inconveniences during your last visit.
We hop you come visit us very soon.
Best regards,
Food & Beverage manager

Opinión escrita 23 junio 2014

Comimos en este restaurante, en familia. Eramos 8 comensales.

Atención por parte del mesero, MUY atento. Siempre agradable, discupuesto a atender nuestras consultas.

Tiempo de entrega de comida, muy bien.

El sabor de las carnes es espectacular, las cantidades de comida son muy buenas.

La relación precio-calidad es a mi humilde criterio, la mejor de la exclusiva zona de Escazú.

Si desea ir a lo seguro, en calidad de comida, y un precio MUY asertivo, este es el restaurante.

Hemos tenido la oportunidad de comer en este restaurante, y les puedo asegurar que el común denominador siempre es el mismo: CALIDAD-BUEN SERVICIO-COMIDA DELICIOSA.

Estimado PDompe,

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Siempre venimos a compartir en familia y la comida de primera calidad. El servicio ejemplar. Volvemos cada vez que podemos.

Estimado Pedro S,

Opinión escrita 22 junio 2014

Cenamos una pareja de amigos, mi esposa y yo. El ambiente y decoración muy acorde con el tipo de alimentos que se preparan. Muy buena atención del personal. Las bebidas y platos fueron servidos con rapidez. Los platos de la cena calientes como debe ser. Los vinos a disposición bien seleccionados y el que descorchamos, bastante bueno y de buen maridaje con la cena.
El único lunar, fue el que, el personal no informa a que hora terminan los servicios de restaurante, por lo nos sentimos un poco incómodos al ver que, los meseros cambiaban manteles y recojian sillas. Como somos muy conversones , saber a que hora cierra el restaurant ayuda.

Estimado Juan Carlos G,