“excelente comida”

San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente comida”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

muy cerca de mi hotel buena comida buen lugar, excelente servicio, un menú muy completo en comida y bebidas

Visitado el octubre de 2013
Estimado carlos c,
Agradecemos mucho haya tomado el tiempo para compartir acerca de su ultima experiencia con nosotros. Esperamos nos visite muy pronto.

“Exelente lugar”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasar en familia un agradable ambiente y un exelente servicio al cliente de primera con buena actitud asia el cliente ,se los recomiendo ☺

Estimado Monty M,
“Factory”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, excelente comida y el servicio de lo mejor. Siempre nos atiende Douglas, excelente servicio y con la mejor recomendación. Highly recommend!!!

Estimada Maricela M,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio por parte de todo el personal del restaurante. La comida es deliciosa y en carnes es lo mejor. Me encanta!!

Estimada Mary E,
Escazu
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno, recomendable!”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buen servicio! Les agradezco a los saloneros su buena atención y a los cocineros por su buena mano!

Visitado el agosto de 2014
Estimada Rita F,