“Con tan buena fama que tienen estos 7 restaurantes, esperaba que realmente fuera bueno.”
Opinión sobre Inka Grill - CERRADO

Inka Grill
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Peruana
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar de agradable ambiente y buena decoración, que no cuadra con la calidad de los alimentos ni los detalles del servicio. A nuestra llegada el mesero nos comento que había una parte VIP, nos llevó allí. Encontramos en el suelo un par de servilletas de papel que aunque estaban a la vista del mesero NUNCA las levantó.

Pedimos vino y nos dijeron que no había, de ninguno.

Pedimos un atún crocante que indica en el menú es "sellado", además de la solicitud expresa al salonero que yo lo quería sellado. Pues el atún lo sirvieron cocido con excepción de los extremos.

Cabe mencionar que los postres son realmente buenos.

Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Inka Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Estimado cliente, muchas gracias por tomar el tiempo para escribir los detalles de su visita. Le aseguro que tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes y le pedimos disculpas si el servicio recibido, en esta ocasión, no estuvo a la altura. Su crítica ha sido reenviada a las personas encargadas para tomar las acciones correctivas. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo para poder demostrarle que el servicio recibido no es lo usual en nuestros restaurantes. Gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del Inka Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Este lugar fue el primero donde comí cuando llegué a Costa Rica por recomendación. El lugar es bueno y el servicio muy amable, sin embargo creo que es bastante lento para el tipo de comida que sirven que es fresca, pues casi 30 minutos para servir las entradas se me hace exageradamente tardado. En cuanto a los platos fuertes, la comida está bien preparada y ofrecen lo que describe el menú con porciones normales. En general está bien, la comida es buena y el ambiente también.

Inka G, Encargada de redes sociales en Inka Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2012

Muchas gracias por su opinión. Estaremos re direccionando su comunicación debidamente con el fin de mejorar en lo que señala. Nos alegra saber que, sin embargo, quedó complacido con nuestro servicio. Le esperamos de nuevo.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Creo que la calidad de la comida en este lugar es buena. Pero creo que los precios son muy altos. La presentacion de los platos es buena y el servicio tambien. Pero deberia ser más proporcional lo que cobran contra lo que recibes.

Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Inka Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Muchas gracias por su opinión, la hemos tomado seriamente en consideración, de eso se podrá dar cuenta si nos visita próximamente. Nos alegra eschar que está conforme con la calidad de nuestros platillos. Lo esperamos de nuevo.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Para el 15 de agosto tuve la oportunidad de visitar este restaurante Inka Curridabat con toda mi familia, me lo recomendo una familia de Tibas que vine a visitar ya que he estado radicando en Sumit, Colorado, Estados Unidos; la experiencia fue muy bonita desde el ingreso al restaurante todos los saloneros fueron muy atentos, la comida fue excelente, el servicio fue rapido, me encanto el lomito a la uancaina, lo recomiendo .
Felicito a su administradora y su fina atención, y al personal en general.

Inka G, Encargada de Redes Sociales en Inka Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2012

Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro restaurante de Curridabat. Esperamos poder servirle de nuevo en una futura visita a Costa Rica.

Opinión escrita 17 agosto 2012

cada vez que visito costa rica voy al inka grill de multiplaza, el servicio y la comida es lo mejor, el ceviche ni hblar de chuparse los dedos.

Gracias por su preferencia. Esperamos poder seguir contando con su visita cuando esté de paso por Costa Rica.