“Decepcionante” 4 de 5 estrellas

Inka Grill
En el puesto nº 28 de 145 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepcionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Así cómo en otras ocasiones he tenido impresiones excelentes. Durante esta visita obtuve una disolución. Asistí con compañeros de la oficina, y compañeros de nuestra de México. El servicio fue malo, en mi caso los medallones de portobello venían mayor al término medio en que los solicite, quemados y muy secos. Al hacer la observación me indicaron que sí se podía cambiar, pero en tiempo en el servicio había superado el máximo permisible por lo que le indiqué que no, sin embargo no trasladó la inquietud, al solicitar la factura me mala forma se nos indico que sí íbamos a aplicar un descuento con alguna tarjeta que así se lo indicarán, porque si generaba la factura no podía hacer cambio alguno.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

La comida regular, no muy similar a la original comida peruana pero si te antojas comer peruano y estas en el Multiplaza puedes ir, la calidad es buena.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Con tan buena fama que tienen estos 7 restaurantes, esperaba que realmente fuera bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar de agradable ambiente y buena decoración, que no cuadra con la calidad de los alimentos ni los detalles del servicio. A nuestra llegada el mesero nos comento que había una parte VIP, nos llevó allí. Encontramos en el suelo un par de servilletas de papel que aunque estaban a la vista del mesero NUNCA las levantó.

Pedimos vino y nos dijeron que no había, de ninguno.

Pedimos un atún crocante que indica en el menú es "sellado", además de la solicitud expresa al salonero que yo lo quería sellado. Pues el atún lo sirvieron cocido con excepción de los extremos.

Cabe mencionar que los postres son realmente buenos.

• 3 de 5 estrellas
Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Inka Grill, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado cliente, muchas gracias por tomar el tiempo para escribir los detalles de su visita. Le aseguro que tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes y le pedimos disculpas si el servicio recibido, en esta ocasión, no estuvo a la altura. Su crítica ha sido reenviada a las personas encargadas para tomar las acciones correctivas. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo para poder demostrarle que el servicio recibido no es lo usual en nuestros restaurantes. Gracias.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida peruana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Este lugar fue el primero donde comí cuando llegué a Costa Rica por recomendación. El lugar es bueno y el servicio muy amable, sin embargo creo que es bastante lento para el tipo de comida que sirven que es fresca, pues casi 30 minutos para servir las entradas se me hace exageradamente tardado. En cuanto a los platos fuertes, la comida está bien preparada y ofrecen lo que describe el menú con porciones normales. En general está bien, la comida es buena y el ambiente también.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Inka G, Encargada de redes sociales en Inka Grill, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Muchas gracias por su opinión. Estaremos re direccionando su comunicación debidamente con el fin de mejorar en lo que señala. Nos alegra saber que, sin embargo, quedó complacido con nuestro servicio. Le esperamos de nuevo.
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mariscos buenos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Creo que la calidad de la comida en este lugar es buena. Pero creo que los precios son muy altos. La presentacion de los platos es buena y el servicio tambien. Pero deberia ser más proporcional lo que cobran contra lo que recibes.

Visitado el septiembre de 2012
Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Inka Grill, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión, la hemos tomado seriamente en consideración, de eso se podrá dar cuenta si nos visita próximamente. Nos alegra eschar que está conforme con la calidad de nuestros platillos. Lo esperamos de nuevo.