Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inconsistente servicio y calidad de la comida”
Opinión sobre Inka Grill - CERRADO

Inka Grill
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Peruana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Información detallada del restaurante
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 mayo 2013

Soy clienta regular de todos los restaurantes Inka Grill (normalemente elegimos el que esté más cerca según conveniencia), y he tenido la oportunidad de comer increiblemente delicioso así como también sorprendentemente mal. Considero que uno de sus grandes errores es la falta de consistencia en sus platos (calidad, sabor y presentación) así como en su servicio (parece depender del estado de animo de sus meseros y de la cantidad de clientes).
Recomiendo el pulpo en cualquiera de sus presentaciones, en general es bastante bueno.
Es mejor evitar ir cuando tienen promociones con las tarjetas de credito, la calidad se viene al piso en todos los sentidos.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
1  Gracias, Vonchy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opiniones (119)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

43 - 47 de 119 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2013

En esta ocasión fuimos tres personas, el restaurante al que fuimos fue al de Terramall y es pequeño pero muy lindo ambiente. El servicio muy muy bueno y la comida increíblemente deliciosa, las entradas son deliciosas y los platos fuertes ni que decir, lo recomiendo al 100 %

Gracias, Aura C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 mayo 2013

Así cómo en otras ocasiones he tenido impresiones excelentes. Durante esta visita obtuve una disolución. Asistí con compañeros de la oficina, y compañeros de nuestra de México. El servicio fue malo, en mi caso los medallones de portobello venían mayor al término medio en que los solicite, quemados y muy secos. Al hacer la observación me indicaron que sí se podía cambiar, pero en tiempo en el servicio había superado el máximo permisible por lo que le indiqué que no, sin embargo no trasladó la inquietud, al solicitar la factura me mala forma se nos indico que sí íbamos a aplicar un descuento con alguna tarjeta que así se lo indicarán, porque si generaba la factura no podía hacer cambio alguno.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, Luis_Odio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 febrero 2013

La comida regular, no muy similar a la original comida peruana pero si te antojas comer peruano y estas en el Multiplaza puedes ir, la calidad es buena.

Gracias, Niky9999
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar de agradable ambiente y buena decoración, que no cuadra con la calidad de los alimentos ni los detalles del servicio. A nuestra llegada el mesero nos comento que había una parte VIP, nos llevó allí. Encontramos en el suelo un par de servilletas de papel que aunque estaban a la vista del mesero NUNCA las levantó.

Pedimos vino y nos dijeron que no había, de ninguno.

Pedimos un atún crocante que indica en el menú es "sellado", además de la solicitud expresa al salonero que yo lo quería sellado. Pues el atún lo sirvieron cocido con excepción de los extremos.

Cabe mencionar que los postres son realmente buenos.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, Serranoadvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Inka Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Estimado cliente, muchas gracias por tomar el tiempo para escribir los detalles de su visita. Le aseguro que tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes y le pedimos disculpas si el servicio recibido, en esta ocasión, no estuvo a la altura. Su crítica ha sido reenviada a las personas encargadas para tomar las acciones correctivas. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo para poder demostrarle que el servicio recibido no es lo usual en nuestros restaurantes. Gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Inka Grill también vieron

Escazú, San Jose Metro
Escazú, San Jose Metro
 
Escazú, San Jose Metro
 
Escazú, San Jose Metro
Escazú, San Jose Metro
 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil