“Comida peruana”

Cocina: Peruana
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Una de las mejores opciones en comida peruana en San Jose! La carne y los mariscos son de lo mejor! Excelente servicio, totalmente recomendado!

Opinión escrita 23 mayo 2013

Soy clienta regular de todos los restaurantes Inka Grill (normalemente elegimos el que esté más cerca según conveniencia), y he tenido la oportunidad de comer increiblemente delicioso así como también sorprendentemente mal. Considero que uno de sus grandes errores es la falta de consistencia en sus platos (calidad, sabor y presentación) así como en su servicio (parece depender del estado de animo de sus meseros y de la cantidad de clientes).
Recomiendo el pulpo en cualquiera de sus presentaciones, en general es bastante bueno.
Es mejor evitar ir cuando tienen promociones con las tarjetas de credito, la calidad se viene al piso en todos los sentidos.

Opinión escrita 17 mayo 2013

En esta ocasión fuimos tres personas, el restaurante al que fuimos fue al de Terramall y es pequeño pero muy lindo ambiente. El servicio muy muy bueno y la comida increíblemente deliciosa, las entradas son deliciosas y los platos fuertes ni que decir, lo recomiendo al 100 %

Opinión escrita 10 mayo 2013

Así cómo en otras ocasiones he tenido impresiones excelentes. Durante esta visita obtuve una disolución. Asistí con compañeros de la oficina, y compañeros de nuestra de México. El servicio fue malo, en mi caso los medallones de portobello venían mayor al término medio en que los solicite, quemados y muy secos. Al hacer la observación me indicaron que sí se podía cambiar, pero en tiempo en el servicio había superado el máximo permisible por lo que le indiqué que no, sin embargo no trasladó la inquietud, al solicitar la factura me mala forma se nos indico que sí íbamos a aplicar un descuento con alguna tarjeta que así se lo indicarán, porque si generaba la factura no podía hacer cambio alguno.

Opinión escrita 1 febrero 2013

La comida regular, no muy similar a la original comida peruana pero si te antojas comer peruano y estas en el Multiplaza puedes ir, la calidad es buena.